Loading ...
Noticia

Antonio Orozco: «Mi novia es rosa y con lunares»

Alicia Alonso
Comparte:
Antonio Orozco
El mundo de los solteros llora hoy la pérdida entre sus filas de uno de los solteros españoles más codiciados del mercado. Antonio Orozco ha utilizado sus redes para gritar alto y claro que tiene novia.

El cantante nos ha demostrado que tiene una relación sentimental desde hace tiempo pero, como nada es lo que parece, te sorprenderá descubrir quién le ha robado el corazón. ¡Menuda combinación!

Antonio Orozco ha publicado una instantánea en la que escribe «Mi novia es rosa con lunares… #Uma Turman». Sin embargo, para sorpresa de todos nos muestra a su mascota: un perro de pequeño tamaño y de color blanco.

No nos cabe duda de que este pequeño le ha robado el corazón a su dueño. ¡Hasta su hijo Jan le conoce! Hechas las presentaciones oficiales, no sabemos que será con lo próximo que nos sorprenda. ¿Te lo puedes imaginar?

 

Antonio Orozco y el talento que se hereda

 

Antonio Orozco tiene en su pequeño al mejor acompañante. Su hijo ha heredado su talento y no para de compartirnos momentos con los que nos es imposible no derretirnos. Te encantará el último vídeo en el que podemos verle tocar el piano. ¡No se le da nada mal!

 

Si quieres saber más cosas sobre Antonio Orozco, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Antonio Orozco felicita a nuestra amiga robótica de Dial al Día… ¡Alexa!

¿Con qué canción de Antonio Orozco te sientes más identificado?

Pablo López y Antonio Orozco, como una «pareja de divorciados» en El hormiguero

 

Loading ...
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com
Salir de la versión móvil