Pablo López y Antonio Orozco, como una «pareja de divorciados» en El hormiguero

Noelia Bertol

Pablo López y Antonio Orozco. Dos nombres que últimamente van de la mano. Uno te lleva al otro y el otro te lleva a uno. Tanto es así, que ambos visitaron juntos El hormiguero la noche del miércoles, donde se anunció que volverían a ser coaches de la nueva edición de La Voz.

El buen rollo y el sentido del humor de ambos invadió el programa de Pablo Motos, que ya nada más empezar bromeó con los supuestos celos que el catalán siente hacia el malagueño. «Te he oído decir que siempre que estás con Pablo le hacen más caso a él que a ti«, expresaba el presentador, con un Antonio Orozco interpretando un papel de celos que aquellos que conocen la buena relación que tienen saben que no es cierto.

«Eva González dice que sois como una pareja de divorciados que todavía se quiere«, añadía Motos. «Que todavía no se han casado«, corregía en tono de humor el intérprete de El patio.


La aventura juntos continúa

 

Los artistas repiten un año más como entrenadores musicales en el programa de Antena 3, una noticia que el presentador aprovechó para alimentar el ambiente de supuestos celos con el que Orozco había llegado. «¿Este año vas a hacer algo o te va a volver a comer la tostada con un concursante?«, bromeaba Pablo Motos, haciendo referencia al éxito de Pablo López en la última edición, en la que se alzó ganador con la voz de Andrés Martín.

Sin embargo, no obtuvo la respuesta esperada por el de Barcelona, que se puso tierno con su compañero y aseguró que si él fuese uno de los talentos que se presenta al concurso, también elegiría estar en el equipo de Pablo López.

Pablo López lanza canción ¡y vídeo!

 

Cada vez que el de Málaga visita el programa, la lía con alguna revelación musical. Esta vez fue mostrando algunas imágenes de cómo se grabó el videoclip de Mama no, tema que lanzará en los próximos días. Hay un nuevo disco a la vista ¡y ya estamos impacientes!

Si quieres saber más cosas sobre Pablo López y Antonio Orozco, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

A Pablo López le quedan dos meses para cumplir la profecía

Rosco Dial: ¿Te las sabes todas de Antonio Orozco?

Rosco Dial: Especial Pablo López ¿Conoces sus canciones?

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: