Ana Guerra ha arrasado con Cadena Dial Toledo en su primer Escenario Dial.
El concierto fue uno de los platos fuertes de la XXXI Semana de la Juventud. Fue el jueves 26 de septiembre ante un aforo completo en el Sala Thalía de Toledo. Las invitaciones se agotaron en tan solo unos minutos desde días antes.

La artista canaria hizo un repaso a sus grandes canciones como ‘Bajito‘, ‘Con una mirada‘, ‘Lo Malo‘ o ‘Ni la Hora‘, en un formato acústico acompañada en el escenario de una banda reducida.
Además, minutos antes del Escenario Dial, charlamos con la artista sobre su nueva gira con Cepeda. Lo más fuerte que le hace sentir la música o lo que echa de menos cuando estaba en el anonimato fueron algunas de las preguntas elegidas de un concurso entre los oyentes de Cadena Dial Castilla-La Mancha.
Aquí tienes la fotogalería del concierto.
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:
Cepeda y Ana Guerra ya han respondido a tus preguntas ¡Mira el vídeo!
La ganadora del concurso de Ana Guerra y Cepeda nos regala el momento más emotivo de la temporada
Descubrimos la media naranja de Ana Guerra y Cepeda
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.