Descubrimos la media naranja de Ana Guerra y Cepeda

Rodrigo Díaz

Llamamos a Ana Guerra y Luis Cepeda para saber si se conocen tan bien como dicen, ahora que afrontan una gira conjunta. ¿Superarán la prueba?


 

 

 

Emulando el mítico programa televisivo, sometemos a los dos artistas a tres preguntas muy personales sobre el otro, y nos llevamos una grata sorpresa. Efectivamente, los dos están preparados para toda la gira que recorrerá hasta 16 ciudades españolas.

Por cierto, sigue abierto el concurso para que Ana Guerra y Cepeda te sorprendan en tu casa con un concierto exclusivo. Además, te entregarán una guitarra firmada y una invitación doble a uno de sus conciertos. Tres premiazos que pueden ser tuyos si nos escribes a atrevete@cadenadial.com y nos cuentas cuál es el sueño que te queda por cumplir.

Ya sabes, ¡participa! Este viernes revelamos cuál ha sido la mejor historia.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: