Audio

Ataques de nervios y oyentes al borde del infarto con los compañeros de piso más inesperados

05/07/2019, a las 12:54

Ver a insectos y animales en tu casa sin previo aviso no suele ser del agrado de nadie. Por eso, en el tema del día hemos querido saber qué anécdotas han tenido nuestros atrevidos y atrevidas con estas visitas sorpresas.

 

 

 

Hay muchas formas de quedarte al borde del infarto, aunque ninguna como la que vivió Rocío en Madrid. Notó que algo se posaba en su pierna mientras dormía, y al encender la luz, vio que se trataba de un murciélago. ¡Normal que su marido no fuera capaz de creerlo!

Seguimos hablando del insomnio por presencias extrañas en tu casa, con el ruido de un grillo que nos cuenta Verónica González. Hasta el día siguiente no descubrieron que se había quedado escondido detrás de uno de los altavoces.

Se encuentra un lagarto en su cama y llama a los bomberos

Veinte años después, Yasmina Piñar sigue riéndose recordando la anécdota que vivió con un ‘lagarto‘. En un abrir y cerrar de ojos, el animal desapareció y se escondió por la casa, así que nuestra atrevida decidió llamar a los bomberos. Cuando estos llegaron, descubrieron que se trataba de una salamanquesa más grande de lo normal.

Tal era el miedo que tenía que se negó a dormir en su casa esa noche. ¡Si hasta pidió que le pagasen un hotel!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Picores, ampollas y marcas que se quedan durante años ¡Las consecuencias de no echarse crema solar!

Se lava las manos 40 veces…¡Y solo en su jornada laboral!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana