Maluma y la anécdota más surrealista con unas seguidoras

Noelia Bertol

Que Maluma levanta pasiones, no cabe ninguna duda. El colombiano es uno de los artistas del momento, un hecho que no solo queda demostrado con el éxito de sus canciones, sino también por la cantidad de seguidores que no pierden la pista sus pasos. En Instagram son más de 43 millones de cuentas, mientras que en Twitter lo hacen cerca de 6 millones.

En una de las últimas entrevistas que ha realizado el artista, ha dado a conocer uno de los hechos más surrealistas que ha experimentado siendo famoso. Ha sido la revista Paper la encargada de compartir esta anécdota que vivió Maluma tras uno de sus conciertos en Colombia.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

THANK U @papermagazine THIS IS AMAZINGGGGG!!!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 LATINOS ARRIBAAAA!!!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Este llegaba a su habitación de hotel cuando, para su sorpresa, se encontró a dos seguidoras sentadas en su cama. «No estaban pensando en nada malo ni obsceno, solo estaban allí sentadas pensando que querían una foto conmigo«, expresa el intérprete de HP en la entrevista.

Tras digerir la sorpresa y hacerse con ellas las fotos que reclamaban, este las invitó a abandonar la estancia, aunque no parecían querer hacerlo. «Lo más loco es cómo consiguieron entrar en la habitación, algo que todavía no he descubierto«, añade Maluma.

Un gran amor

 

Aunque es consciente del deseo que despierta en sus seguidores, Maluma está completamente enamorado de su chica, la modelo Natalia Barulich. Prueba de ello es el gran regalo que el artista le hizo a la joven por su segundo aniversario. Un pasillo de pétalos de rosas que llevan a una cama cubierta de los mismos. ¡Para derretirse!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muyyy romántico @maluma feliz aniversario @natalia 🥰 y que viva el amor!!! 💖

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Un amor que nació tras protagonizar juntos el videoclip de Felices los 4 en el año 2017. ¡Lo que la música une que no lo separe nadie!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Quién quiere ser perfecto? Reivindicamos la naturalidad de David Bustamante y Maluma

Luis Fonsi, Maluma, ¿Quién tiene la canción del verano 2019? Vota

Maluma, ¿los números le han vuelto loco?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: