Se lava las manos 40 veces…¡Y solo en su jornada laboral!

Rodrigo Díaz

Con lo expuestos que estamos a las bacterias, hemos querido saber en el tema del día cuántas veces nos limpiamos las manos. ¡Atento!


 

 

 

Un teclado de ordenador, un grifo del baño o las agarraderas del transporte público. Hay multitud de objetos cotidianos que están llenos de bacterias y que tocamos con relativa frecuencia. Como alternativa, Maje en Zaragoza aprendió a usar los nudillos o Eva Ruiz siempre va cargada de toallitas húmedas.

Aunque el caso más llamativo nos llega desde Barcelona. Una atrevida trabaja como limpiadora del hogar y además es alérgica al látex de los guantes, por lo que trata de lavarse las manos cada quince minutos. Calcula que en total llega a las treinta o cuarenta veces, solo durante su jornada laboral.

¿Quieres escuchar otro? Pincha ¿Debemos llevarnos el móvil a la playa? Los atrevidos opinan

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Rubio hongo ¡el color de pelo tendencia este verano!

¿Por qué debemos dejar de hablar de ‘hamburguesas veganas’? Gabriela Brieba lo explica

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: