Atracan dos bancos a punta de… ¡Un aguacate!

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha recopilado las noticias más originales sobre robos y atracos, y es que seguro que nadie se imagina a una banda aficionada a las fruterías o un individuo con un aguacate como arma. ¡Escucha!


 

 

 

El primero de ellos es una banda de cinco jóvenes que asaltaron hasta 25 fruterías en Madrid. Conocidos como «Los Fruitis», actuaban de madrugada, forzaban los cierres y luego se llevaban el dinero, no sin antes comerse varias piezas de frutas.

El otro caso ha sucedido en Israel, donde un ladrón ha conseguido atracar dos bancos…¡A punta de aguacate! En plena discusión, el individuo aseguró que no dudaría en soltar la «granada». Aunque parezca surrealista, consiguió escapar con el dinero.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Detectives privados para vigilar que se recogen los excrementos de perro

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El protagonista de esta canción puedes ser tú: lucha contra el bullying

Alejandro Sanz: Madrid, deja que te bese. Y caímos rendidos ante él

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: