Beatriz Luengo, desaparecida en combate ¡Queremos que vuelvas!

Alicia Alonso

¿Dónde estás Beatriz Luengo? Es algo que últimamente no paramos de preguntarnos. En Cadena Dial nos encanta seguir su trayectoria pero nos hemos dado cuenta de que está muy desaparecida de las redes sociales. Aunque gusta ver como nuestra artista desconecta fácilmente de las redes sociales, nos resulta inevitable pensar… ¿Qué estará tramando?

Si algo tenemos claro es que tanto talento no puede estar oculto durante mucho tiempo. El último mensaje que envió en su cuenta oficial de Twitter fue hace varias semanas para desear buena suerte al programa ¿Qué falló en lo nuestro? de Cadena Dial. Desde entonces no hemos tenido novedades de la artista.

 


Eso sí, no dudó en volver a las redes para celebrar el primer aniversario de la publicación de Cuerpo y Alma. El trabajo discográfico supuso un antes y un después en su carrera musical, fue todo un éxito y con él consiguió su segunda nominación a los Grammys Latinos. Su anterior disco Bela y sus Moskitas Muertas también fue nominado a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Beatriz Luengo de lo más ocupada y no para de dar la bienvenida a nuevos proyectos. Ojalá pronto podamos escuchar su nueva música, ya que desde Postureo no tenemos nada nuevo. Eso sí, fu un videoclip en el que pudimos comprobar sus pasos de baile, algo que muchos ya habíamos hecho anteriormente… ¡Toda una experta!

 

Composición tras composición

 

En lo poco que nos ha hecho partícipes estos meses, hemos comprobado que sigue trabajando duro. La industria musical no para y nos podemos imaginar a qué se está dedicando en «cuerpo y alma»: nueva música. ¿Con qué nuevos ritmos nos sorprenderá? Si algo está claro es que ya sean canciones para otros artistas o canciones para su próximo álbum es que serán todo un éxito.

 

 

Parece que a la artista le sobran los éxitos y le encanta componer para otros cantantes. En la imagen aparece junto a la banda latina pero son muchos más con los que ha compuesto: Ricky Martin, Chayanne, Thalía

 

Familia ante todo

 

Otra gran parte de su tiempo la dedica a su familia. Su marido y su pequeño son su alegría día a día, y cuando Beatriz Luengo no está centrada en la música su gran placer es pasar el tiempo con ellos. Como ella misma reflexiona, no cree en las medias naranjas pero sí en que vino al mundo para encontrar a su 2. ¡Qué suerte que haya encontrado en Yotuel Romero a su persona especial!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ser2 Creo firmemente que vinimos al mundo, entre otras cosas a encontrar nuestro 2. Y no es que no seamos capaces de conseguir nuestros objetivos solos, lo que sí creo es que somos seres valiosos para nosotros mismos pero somos seres supremos en nuestras capacidades de aportar a los demás. Nunca me gustó la expresión de la «media naranja», me gusta más pensar que somos naranjas enteras, así le quitamos el peso de la «dependencia» al asunto, y que juntos nos convertimos en un zumo lleno de vitaminas curativas para ambos. Gracias a @yotuelromero puedo entender que ese 2 que buscamos lo reconoces porque viene a hacer que tú te quieras más, es una especie de pieza conciliadora contigo mismo. Creo que el amor debería ser entregado a alguien que pueda devolvernos con las piezas armadas más bonitas y que si alguien es capaz de hacer que te quieras más ya merece todo tu amor. Porque si no te quieres tú no podrás querer a nadie sanamente y siempre buscarás en el otro lo que tú no te das.Yotuel primero se centró en recomponerme para poder amarnos sin necesidades, sólo por la afición de amar y ser 2. Feliz día de San Valentin! #ser2

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Beatriz Luengo y Yotuel Romero se enfrentan a un inesperado bache

¿Sabes cuáles son los éxitos que Beatriz Luengo ha compuesto para otros artistas?

El vídeo del Especial Dial Tal Cual en Barna con Macaco, Miriam Rodriguez, Beatriz Luengo, Marta Soto…

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: