Beatriz Luengo y Yotuel Romero se enfrentan a un inesperado bache

Rafa Sánchez

Beatriz Luengo y su marido, el cantante de Orishas Yotuel Romero, no han comenzado el año con buen pie. A pesar de la gran racha que perseguía a la pareja el año pasado gracias a grandes proyectos como Cuerpo y alma y Gourmet, sus respectivos álbumes, 2019 ha llegado con un pequeño bajón en sus vidas.

En una serie de publicaciones que hemos podido ver a través de Instagram, hemos sido testigos del ingreso del cubano en un hospital por algún problema de salud sin especificar. En el primero de los vídeos, Yotuel agradecía el gran apoyo que estaba recibiendo de sus seguidores: «Gracias a todas y todos los que con sus mensajes me mandaron sus bendiciones«.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

🏥🙏🏾

Una publicación compartida de EVERYDAY 🎥 👇🏾 (@yotuelromero) el

Beatriz también ha tranquilizado a todo su público con una serie de mensajes con los que nos informaba que su marido ya había recibido el alta y se encontraba bien en casa. En esta bonita fotografía en la que demuestran su incondicional amor, definía a su marido como su «guerrero» y nos anunciaba que «el bache ya está pasando«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi guerrero❤️ Estoy orgullosa de tí. Gracias a todos por las bendiciones. Ya este bache está pasando. Un abrazo

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Ambos forman un tándem perfecto desde que se conocieron en la serie Un paso adelante hace ya más de 15 años. Ambos han sido su mayor apoyo en los momentos más complicados de su trayectoria profesional, como cuando tuvieron que probar suerte en países como Francia, ya que en España se les cerraron las puertas de la industria musical.

Ahora, ambos disfrutan de uno de los momentos más dulces de sus vidas. Beatriz se ha reinventado como cantautora urbana de gran éxito gracias a temas como Caprichosa y ha vuelto ha conquistar al público de su país desde que participara en la quinta temporada de Tu cara me suena.

Aunque no podemos confirmar cuál ha sido el problema de salud al que ha tenido que enfrentarse el cantante, desde Cadena Dial deseamos que no haya sido nada grave y que se recupere lo más pronto posible. ¡Ánimo, familia!

 

Beatriz Luengo y su hijo, el mayor regalo de su vida.

 

Aunque no son muy dados a exhibir al D’Angelo, el hijo que mantienen en común, Yotuel no ha podido evitar enseñarnos este tierno momento en el que su madre admira cómo el pequeño se bebe su biberón con cara de infinita felicidad.

«Familia unida jamás será vencida«, nos cuentan en este mensaje. Sin duda, estamos ante una de las parejas más estables del panorama musical español y nosotros nos alegramos por ello.

 

También puedes leer:

¿Qué le dirías a tu yo adolescente? Beatriz Luengo lo tiene claro

Sale a la luz el talento oculto de Beatriz Luengo