El vídeo del Especial Dial Tal Cual en Barna con Macaco, Miriam Rodriguez, Beatriz Luengo, Marta Soto…

Redacción Cadena Dial

Con un publico entregado que abarrotó el teatro Coliseum de Barcelona, el pasado sábado 27 de abril, vivimos una tarde inolvidable, donde Rafa Cano fue invitando al escenario a cada una de las estrellas, que brillaron con luz propia.

La primera en aparece fue Marta Soto que emocionó con sus canciones llenas de sensibilidad. A continuación Judit Nedderman, nos dejó un momento mágico con sus temas.


Beatriz Luengo, puso la dulzura de sus canciones encima del escenario y Macaco, nos hizo bailar sin parar.

A continuación, Paty Cantú, derrochó elegancia, y Maria Parrado que cumplía 18 años recibió la felicitación del publico cantándole el «cumpleaños feliz».

Dani Fernández demostró porque es una de las revelaciones del año, y Miriam Rodriguez, hizo rugir al público, solo con aparecer en el escenario. Además, se vivieron momentos muy especiales, con los dúos de Marta Soto y Maria Parrado; y de Miriam Rodriguez con Paty Cantú.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Carlos Rivera en Dial tal cual “En mi concierto de Madrid voy a tener invitados, y sobretodo invitadas”

Manuel Carrasco visitó Dial tal cual para hablarnos de “La cruz del mapa” ¡Escucha el podcast!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: