La nostalgia invade a Beatriz Luengo

Alicia Alonso

Beatriz Luengo atraviesa una etapa de felicidad plena y eso se comprueba en que cada vez que nos enseña algún momento de su vida en las redes sociales, se nos pone una sonrisa en la cara. Eso mismo es lo que nos ha ocurrido con el último vídeo que ha compartido.

¡Cuidado que a los más sensibles se les puede caer incluso alguna lagrimilla! Todos conocen la historia de amor que comparte con su marido Yotuel Romero, cantante de Orishas, y esta ha sido la protagonista. ¿Todavía no lo has visto? No seas el último en verlo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt LOLA & PAVEL Everyday Everyday Everyday @beatrizluengo #upa #upadance

Una publicación compartida de INSOMNIO 🎥 👇🏾 (@yotuelromero) el

La pareja, que se conoce desde hace más de quince años, ha demostrado que los años solo han fortalecido su relación. En el vídeo hemos podido disfrutar de las escenas que compartían sus personajes en Un Paso Adelante, serie de Antena 3 en la que se conocieron.

Fue entre escena y escena, el lugar en el que comenzó su amistad, que más adelante terminaría en amor. Es normal que guarden un gran cariño a esta etapa de su vida como el propio Yotuel Romero escribe «LOLA & PAVEL Everyday Everyday Everyday».

Junto a las escenas de la serie le acompañan imágenes de su vida privada junto a su hijo, el pequeño D’Angelo. Por si fuera poco, la canción que se puede escuchar es un tema interpretado por él y ya nos imaginamos quién puede ser la inspiración por frases como «No existe mujer en el mundo que con su belleza pueda compararse» «bella doncella, me pide un deseo y se lo concedo».

¡Todos los ingredientes para crear un vídeo de lo más sentimental! Beatriz Luengo no ha tardado en ver el vídeo y declarar su amor a los cuatro vientos: «Tenerte es MUCHO MÁS que tener suerte. Te amo.» ¡Qué viva el amor!

¿Cuáles son tus momentos favoritos de la pareja? Háznoslo saber en los comentarios de Cadena Dial.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Beatriz Luengo, desaparecida en combate ¡Queremos que vuelvas!

¿Sabes cuáles son los éxitos que Beatriz Luengo ha compuesto para otros artistas?

Beatriz Luengo y Yotuel Romero se enfrentan a un inesperado bache

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: