Beret – Si por mi fuera

Noelia Bertol

Prisma, el primer trabajo discográfico de Beret, tiene su día de lanzamiento asignado para el próximo 25 de octubre. El álbum, que recopila los éxitos que el de Sevilla ha lanzado hasta la fecha, incluye 16 temas, canciones inéditas y ¡hasta cinco colaboraciones!

La encargada de poner la miel en los labios a los seguidores de Beret antes de la llegada del disco es Si por mi fuera, un tema enérgico que tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo éxito del artista.

El tema llega acompañado de su videoclip oficial, en el cual se recrea el ambiente de un bar de copas en el que el propio Beret interpreta la canción sobre el escenario y una misma cámara va contando diversas historias que se suceden en el lugar. ¡Ya puedes disfrutarlo!


¿Qué esperar de Prisma?

 

En el álbum no podían faltar clásicos que ya se han convertido en imprescindibles del repertorio de BeretPor supuesto, nos referimos a Vuelve, Lo Siento, Te Echo De Menos, Ojalá Esencial. Imposible elegir solo uno. También encontrarás su éxito más reciente Me Vas A Ver, que en menos de dos semanas ya ha superado la friolera cifra de 8 millones de visualizaciones en Youtube.

En Prisma no debes olvidar las colaboraciones de lujo que el artista tiene preparadas. Mientras que algunas ya las hemos podido escuchar, otras serán una sorpresa que no desvelará hasta el último momento. ¡Te resultará imposible elegir entre la versión a dúo o en solitario!

Ya hemos podido escuchar Vuelve, tema que comparte con Sebastián Yatra, o Lo siento con Sofía Reyes. Prisma viene cargado de sorpresas con Melendi (Desde cero), Vanesa Martín (Cóseme) o Pablo Alborán (Sueño). Beret¡Ojo con lo que tiene preparado!

Si quieres saber más cosas sobre Beret, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: