El sueño compartido de Pablo Alborán y Beret

Alicia Alonso

El disco de Beret está a punto de caramelo. Apenas queda una semana para disfrutar de un álbum lleno de temazos y los nervios solo pueden ir en aumento. Ahora, todas las alarmas han saltado cuando por fin ha revelado un pequeño adelanto de su canción con Pablo Alborán.

¡Se viene todo un éxito! Algo lógico, ya que estamos hablando de dos de los artistas más importantes del panorama musical español. Que hayan trabajado juntos es un sueño hecho realidad. ¿Todavía no has visto el vídeo?

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Tengo muchas ganas de que escuchéis «SUEÑO» con @beret1996 ! Gracias amigo por este… SUEÑO compartido!!! Abrazote enorme

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Dice así la letra:

«Vuelo y sueño, con mis manos te hice un reino, donde sueño y vuelvo a pesar de todo el peso. Yo te espero y hace falta que haya malos o haya buenos en la historia que queremos»

¿Qué te ha parecido? Nosotros estamos escuchando en bucle el adelanto. ¡Necesitamos ya el tema completo!

El vídeo lo han subido a sus redes sociales para anunciar la gran sorpresa y Pablo Alborán no ha tardado en reconocer «que bonito ha quedado caballero». En el clip podemos verles en el estudio de grabación y están disfrutando mucho de la canción. Incluso podemos ver lo concentrado que está el malagueño con los ojos cerrados. Si es que cuando tanto talento se pone a trabajar junto…

Prisma vendrá cargado de varias colaboraciones estrella. Pablo Alborán no es el único que participará en el disco. Como ya anunciamos, Beret también ha reclutado los servicios de Melendi y Vanesa Martín. Mientras que con la malagueña realizará un reinterpretación de Cóseme que te dejará sin palabras, Desde Cero será el tema que le una al intérprete de Lágrimas Desordenadas.

 

Viaja en el tiempo con Beret

 

Tan solo han pasado un par de años desde que conocimos la música de Beret. Sin embargo, su carrera ha avanzado a pasos agigantados y parece como si le conociéramos de toda la vida. Ahora podremos disfrutar de su talento condensado en su álbum Prisma. Aquí encontraremos desde temas exclusivos hasta sus primeros éxitos (Vuelve o Lo Siento). ¡Parece que lo ha hecho aposta! Porque justo acaba de realizar un viaje en el tiempo con el que hemos podido recordarle tal y como era cuando descubrimos su música. Sea como sea… ¡Beret nos encantas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤟

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Beret recluta los servicios de Pablo Alborán, Melendi y Vanesa Martín

Beret se pasa a la geometría ¡con los ojos cerrados!

Rosco Dial: ¿Superarías el examen de Pablo Alborán?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: