Blas Cantó y Reik, sueños compartidos

Alicia Alonso

Blas Cantó, a sus 27 años, puede estar orgulloso de contar con una trayectoria envidiable. Sigue cosechando éxito tras éxito pero no se cansa y su cuerpo le pide más… ¡Mucho más!

En Cadena Dial tenemos claro cuál es la clave de sus éxitos: su personalidad. El artista no tiene miedo a mostrarse tal y cómo es, es extraordinario, rompedor y, como no, como su propio álbum dice es complicado. 

Además, tiene un gran corazón y siempre está dispuesto a descubrir nuevos talentos en la industria musical. Acaba de promocionar No Me Iré Sin Ti, la última canción de Dangelo. Artista que compuso Complicado, No volveré o Héroe, temas del primer álbum de estudio de Blas Cantó.


 


Blas Cantó no ha sido el único al que ha conquistado Dangelo. Nuestra colaboradora Carmen Ramírez, también le ha escuchado y reconoce: «Canta muy bonito. Una voz muy limpia y con muchos matices, me vino a la cabeza escuchándole Chuin Navarro». Ha sido ese el momento en el que el intérprete de Complicado ha desvelado uno de sus sueños. ¿Todavía no te has enterado?

 

 

El cantante se ha sincerado en las redes sociales sobre cuál sería alguna de sus colaboraciones soñadas. «Ojalá un dúo de ellos dos, o que me hagan una canción a mi» reconoce Cantó. Habla nada más y nada menos que de Dangelo y Chuin Navarro, uno de los integrantes de Reik.

¿Te imaginas esas voces juntas? ¡Sería una pasada! En Cadena Dial tenemos algunas ideas sobre cómo sería el tema ideal entre Reik y Blas Cantó.

 

 

Nos gustaría ver a estos cantantes interpretando algo del estilo de Me Niego o Un Año. Dos temas potentes y lleno de sentimientos. Serían los artistas ideales para un éxito asegurado. ¡Ojalá pronto poder escuchar una canción que combine sus voces!

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El lado más solidario de Blas Cantó en un nuevo troleo de Isidro Montalvo

¡Bendita paciencia la de Blas Cantó! Las situaciones más surrealistas de los artistas

5 canciones con las que descubrir a Reik

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: