Noticia

El lado más solidario de Blas Cantó en un nuevo troleo de Isidro Montalvo

24/05/2019, a las 00:02


Nuestro humorista Isidro Montalvo se ha vuelto un experto en trolear vídeos de tus artistas favoritos.

Ya hemos descubierto las curiosas exigencias de Manuel Carrasco para tener una entrevista en condiciones, y nos toca ahora conocer el lado más generoso de Blas Cantó.

El joven artista parece estar de suerte, también en el lado personal. Acaba de ganar la bonoloto y no hay mejor forma de disfrutarlo que compartiéndolo. ¡Qué afortunados Marta Sánchez y Carlos Baute!

¿Estás preparado para disfrutar con el nuevo troleo? ¡Dale al play!

 

Un pincho de tortilla, un plato de jamón y una cerveza fresquita. La mejor combinación para afrontar una entrevista con Rafa Cano. Al menos, eso pensó Manuel Carrasco cuando visitó nuestros estudios.

No te pierdas muchos otros, como… El ardor descomunal y fuego en el cuerpo de Pablo Alborán o la multa de Carlos Rivera en Gran Vía.

No te pierdas cada uno de los vídeos diarios de Isidro Montalvo¡No dejarás de reírte! 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial.

Otros temas que te pueden interesar:

Troleamos los vídeos de tus artistas favoritos. ¡Isidro Montalvo en acción!

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana