Noticia

¡Bendita paciencia la de Blas Cantó! Las situaciones más surrealistas de los artistas

23/04/2019, a las 07:01


Blas Cantó ha sufrido en primera persona las locuras de las redes sociales. ¿Quieres saber cuál ha sido la última? Le han acusado de invocar al mismísimo Satanás. Sí, sí, como lo lees… Y todo por una foto.

El cantante aparecía en una imagen tapándose el ojo izquierdo, pero su sorpresa fue cuando le acusaron de utilizar la simbología del Ojo de horus o Lucifer. ¿Cómo? Por lo visto, esa pose es muy utilizada en el simbolismo satánico.

 

Todos sabemos que nos podemos encontrar las cosas más curiosas en las redes sociales pero ¡nadie está preparado para que le acusen de invocar a Satanás! La respuesta del artista fue de lo más graciosa: “Jajaja ¿Cómo? ¿He invocado a Satanás sin yo saberlo? Me cago”. 

Para deleite de los internautas la cosa no acabó ahí. No dudó en mezclar conceptos y lanzar un conjuro. “¡Expelliarmus!”, compartía en otra publicación en referencia al mundo mágico de Harry Potter. Esperemos que el famoso mago le haya mantenido a salvo de las artes oscuras. ¡Qué miedo!

Su excompañero de la banda Auryn, Carlos Marco, no tardó en sumarse a las risas. Le pidió que confesara, ya que no podía ocultar más su secreto: “No disimules Illuminati”. A lo que añade “Ya decía yo que sacrificar cabras de gira no era muy normal”.

¿Te imaginas a Blas Cantó realizando algún rito satánico justo antes de cada concierto? Mientras tanto, el cantante está de lo más ocupado con su gira de conciertos y va a dar voz a Lou, un personaje de la película Extraordinariamente Feos. ¡Qué pasada!

De lo más surrealista

 

En relación a Auryn también se vio envuelta en una polémica Paulina Rubio, acusada en redes sociales de plagiar su última canción, Ya no me engañas, del grupo español. No obstante, fueron los propios integrantes del grupo los que salieron a echar un capote a la mexicana en redes, asegurando que “es algo normal en la industria de la música“.

Las redes también jugaron una mala pasada a Pablo Alborán cuando Rosalía publicó en Instagram un pantallazo de su conversación en WhatsApp con el malagueño sin percatarse de que estaba dando a conocer a todos sus seguidores el número de teléfono del cantante de Prometo. ¡Vaya faena le hizo! Al menos todo quedó en risas… Y un cambio de tarjeta SIM.

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Blas Cantó, así suena su nueva voz ¡Irreconocible!

Blas Cantó, talentazo y emoción esta semana en #LosDesenvueltos ¡Dale al play!

Blas Cantó vuelve a ponerse en la piel de Alejandro Fernández

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana