Blas Cantó ya tiene el regalo perfecto para el cumpleaños de Dani Fernández

Alicia Alonso

Blas Cantó y Dani Fernández siempre nos han regalado momentazos para el recuerdo. Sus caminos se unieron gracias a sus años en Auryn, banda española conocida por temas como Heartbreak, Make my day o Satuday I’m In Love. Ellos fueron dos de sus integrantes hasta que decidieron separarse en el 2016.

Aunque ya no compongan música juntos les sigue uniendo un vínculo de lo más especial. No solo son compañeros en la industria musical, también son amigos. ¡Una de las mejores amistades en el mundo de la música! Como buenos amigos que son, el cumpleaños del artífice de Disparos está muy cerca así que a Blas le toca ponerse las pilas para… Buscar el regalo perfecto. ¿Qué le regalará?

Desde Cadena Dial tenemos la idea perfecta y ellos mismos han sido los encargados de dárnosla. Recientemente, Dani Fernández anunció en Twitter que el 13 de diciembre estará disponible la edición vinilo de Incendios. ¡Un sueño hecho realidad! Este mensaje no pasó desapercibido y Blas Cantó no tardó en contestarle: «¡¡Dos días después de tu cumple!! Vaya regalazo!!».

El intérprete de Él No Soy Yo fue el encargado de poner voz a todos nuestros pensamientos y es que el vinilo se publicará tan solo dos días después del cumpleaños del artista. ¡Ya tiene el regalo perfecto! ¿Se atreverán a colaborar juntos alguna vez?

 

Blas Cantó y Dani Fernández, todo música

 

Esta claro que ambos artistas atraviesan uno de sus momentos más felices. Y para mayor curiosidad… ¡Los dos está de gira! Dos espectáculos dignos de ver que dejarán sin palabras a cualquiera. ¡No estamos preparados para todo lo que está por llegar!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚡️⚡️⚡️ Foto: @rosergamonal @giselajane

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic) el

 

Si quieres saber más cosas sobre Blas Cantó y Dani Fernández, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Blas Cantó, Merche, Funambulista, India Martínez y Rulo y la Contrabanda este sábado en Dial Tal Cual desde Valencia

Retamos a Dani Fernández a que adivine los tatuajes más populares de los artistas

El laberinto que ha unido a Blas Cantó y Dani Fernández

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: