El juego de Blas Cantó con su nombre que se ha vuelto viral en Twitter

Rodrigo Díaz

La semana tuitera ha estado, inevitablemente, marcada por la situación política y la campaña electoral, aunque entre medias se ha colado un reto viral en el que ha participado el propio Blas Cantó.

Consiste en recordar, como si fuera una conversación, las bromas y comentarios típicos que te soltaban cada vez que decías tu nombre. En el caso de nuestro artista, con la mítica serie «Epi y Blas«.

El perro Lucas, foco de las bromas hacia Ciudadanos

 

Ha sido una de las imágenes de esta campaña, con Albert Rivera mostrando un pequeño cachorro. Una muestra del lado más tierno del líder de Ciudadanos y que las redes sociales han «castigado» con su buen sentido del humor.

 

Soluciones contra el bloqueo

 

Uno de los mayores temores de la sociedad es que estas elecciones no sirvan nada y continúe la falta de acuerdo entre los partidos. Menos mal que siempre podemos acudir a Twitter y rescatar maravillosas alternativas como esta de @jon_mcenroe .

Si quieres saber más cosas sobre qué se habla en las redes sociales, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El mundo de Twitter analiza el regreso de Ana Obregón a MasterChef Celebrity

La sustitución de Pasapalabra por Sálvame Banana, analizado por Twitter

Twitter da la solución a la crisis política actual

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com