Borja Muñoz: «Gano 500 euros en 30 minutos, trabajando 1 hora al día»

Nuria Serena

Con semejante titular, comprenderás que no perdimos el tiempo e intentamos localizar a Borja Muñoz en cuanto pudimos. ¡ Y dimos con él!

Nuestras pesquisas nos llevaron a la Editorial Alienta, Planeta, y al último libro escrito por Borjatube, el alias por el que es conocido nuestro protagonista

Borja Muñoz es analista, formador, day trader y autor de El pequeño libro del day trading. En él explica cómo es posible ganarse la vida como inversor trabajando solo 20 horas al mes y finalizando cada día la jornada laboral a las 10 de la mañana. 


Borja Muñoz cambió un día su vida optando por un estilo de vida que le permite ser inmensamente rico, pero no en dinero, sino en algo más importante: tiempo. Trabajando solo una hora al día (a las 10 ya está libre) es posible obtener un sueldo nada despreciable como trader intradía, profesión a la que se dedica desde 2010.

Desde hace años, Borja quiere que mucha gente sepa que se puede vivir así, y por eso se dedica a formar a personas como inversores intradía, a través de sus cursos, de su libro recientemente publicado y su canal de Youtube, cuya totalidad de los ingresos acaba de donar a la Asociación APAMA de alumnos con discapacidad. 

Con Borja Muñoz hemos hablado de qué es un trader, qué conocimientos se necesitan para embarcarse en esta aventura qyue ¡ojo! no está exenta de riesgos. De hecho, en el caso de los traders, también la avaricia rompe el saco.

¿Quieres saber todo lo que nos contó? Dentro vídeo

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Miguel Bosé y el curioso caso de las berenjenas mutantes

El momento más surrealista de David Bisbal e Isidro Montalvo en el baño

¿Chicles con las iniciales de tu pareja? El truco más original para tenerle siempre presente

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.