Noticia

El momento más surrealista de David Bisbal e Isidro Montalvo en el baño

11/07/2019, a las 12:49


Cuando creíamos que David Bisbal había salido ileso de nuestro Contra las cuerdas ¡puedes ver el vídeo aquí! el destino fue caprichoso. Y en una parada logística al baño antes de abandonar las instalaciones de la radio en Gran Vía 32, brindó al cantante un reencuentro inesperado.

Lo que ocurrió después, es mejor que lo veas en este vídeo que Isidro Montalvo compartió en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Momentos de puro Show con mi querido @davidbisbal #siempreendirectoyconsimpatia #codigoespecial #reiresterapia @atrevetedial @cadena_dial

Una publicación compartida de Isidro Montalvo (@isidro_montalvo) el

Y venir a la radio, es lo que tiene, que si entras al baño, te puedes encontrar con Isidro, pero si pasas por la redacción de la Cadena SER, te das de bruces con el gran Carlos Francino, presentador de La Ventana, con quién Bisbal mantiene una bonita amistad.

 

David Bisbal ¡Qué gran sentido del humor!

 

David Bisbal ha visitado los estudios de Cadena Dial para presentarnos Bésame, su nuevo sencillo junto a Juan Magan con el que promete hacernos bailar este verano. Además de una entrevista que pronto estará disponible en nuestra web, no quisimos perder la oportunidad de poner al artista ¡Contra las cuerdas! 

Nuestro ya clásico juego en el que hay que elegir entre dos opciones igualmente malas o atractivas ha sacado la parte más loca y bromista de David Bisbal, regalándonos un encuentro de lo más agradable.

¿Qué preferirías David Bisbal: que te pillen mintiendo o pillar a alguien mintiéndote? ¿No poder salir nunca de casa o no tener un lugar al que poder llamar hogar? ¡Menudo aprieto!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Revolución asiática: David Bisbal, Dvcio, Enrique Iglesias

David Bisbal, todo un besucón ¡Repasamos sus mejores besos!

Shakira, Carlos Vives y David Bisbal ¡Dedicaron canciones a sus parejas!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana