Miguel Bosé y el curioso caso de las berenjenas mutantes

Noelia Bertol

No es nada sorprendente que Miguel Bosé utilice sus redes sociales para denunciar problemas o injusticias sociales. El artista ha plantado cara a la inacción de Michelle Bachelet, Alta Comisionada de las Naciones Unidas, ante la inacción de la organización sobre la dura situación que atraviesa Venezuela desde hace años y que se ha agravado en los últimos meses.

Para llamar la atención el intérprete de Amante bandido compartía vídeos en los que este buscaba a la política por todas las esquinas, denunciando con humor uno de los problemas más preocupantes del continente americano.

¿Su nuevo objetivo? El cambio climático. Esta vez Miguel Bosé no ha dado la voz de alarma por terceras personas, sino porque él mismo se ha visto víctima del calentamiento global. ¡Y si no mira!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primera berenjena de mi huerto. Mutante. Cambio climático. Quién se comerá a quién? #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

«Primera berenjena de mi huerto. Mutante. Cambio climático. ¿Quién se comerá a quién?» compartía el artista en su cuenta de Instagram junto a unas fotografías en las que mostraba la extraña forma que tenía la primera cosecha de berenjenas de su propia plantación.

Y es que si algo muestran las redes sociales de Miguel Bosé es que este es un gran apasionado de la naturaleza y disfruta de las pequeñas cosas que le ofrece el campo, allí donde se refugia cuando no está sobre los escenarios.

El mayor compromiso

 

Aunque para compromiso el de Miguel Bosé con la música. Aunque han pasado ya tres años de MTV Unplugged, un álbum en el que invitó a participar a artistas como Natalia Lafourcade, Juanes o Pablo Alborán, entre otros, el cantante no ha abandonado los escenarios.

El pasado febrero unió su pasión por la música con su labor de denuncia social por la causa de Venezuela en el Venezuela Aid Live, un evento benéfico que sirvió para recaudar fondos y en el que reunió a grandes nombres de la música como Maluma o Juanes. ç

miguel bosé

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Miguel Bosé con las manos en la masa ¡A por la estrella Michelín!

Ana Torroja y Miguel Bosé juntos, ¿qué nos estamos perdiendo?

Miguel Bosé y Carlos Rivera, la primavera la sangre altera

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: