¿Chicles con las iniciales de tu pareja? El truco más original para tenerle siempre presente

Rodrigo Díaz

Preguntamos en el tema del día por ese objeto o recuerdo que te quedabas de tu pareja para no echarle de menos. ¡Escucha!


 

 

 

Impactados con la noticia del nuevo «cojín novio«, hemos querido saber otros trucos de nuestros oyentes para no echar de menos a sus parejas. Es el caso de Rocío Fernández, que pidió a su primer amor que echara perfume en uno de sus pañuelos para olerle cuando no estuviera.

Caso especial el de Nuria Domínguez. Por cada novio adolescente que tenía, cogía un chicle, formaba la letra inicial de su nombre y lo pegaba en su hucha de cerdito. Su actual pareja se acaba de enterar y ahora le ha pedido que lo vuelva a hacer por él.

¿Quieres escuchar otro? Pincha El cine de verano o el bibliobus, cosas que nuestros atrevidos recuperarían de sus pueblos

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Te quedas en vilo hasta que tus hijos llegan de fiesta? Sigue los consejos de Pedro García Aguado

Pedro “He estado 25 años casado con mi mujer aunque soy un hombre homosexual. No lo he pasado bien”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: