Un «borracho» Dani Martín anuncia la llegada de su nuevo tema ¡Apunta la fecha!

Noelia Bertol

Todo lo que rodea al nuevo trabajo discográfico de Dani Martín está cubierto de una neblina de misterio entre la que poco a poco nos vamos haciendo paso. El artista madrileño ha anunciado por fin una de las noticias más esperadas entre sus seguidores: la llegada del primer sencillo del disco. ¡Ya tenemos fecha!

Llega el próximo viernes 21 de noviembre y lo hará bajo el título de La mentira. Este nombre explicaría el comportamiento del artista en redes sociales los últimos meses, y es que con sus mensajes ha estado confundiendo a sus seguidores, muchos de los cuales se han divertido intentando descifrar al artista.

Pero ahora ya tenemos novedades. El artista ha compartido un fragmento de lo que parece el videoclip de la canción, y lo ha hecho bajo el título «Dani Martín borracho«.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Toda la verdad el 21 de noviembre… Entra en www.danimartin.com.es y haz click en la imagen para ser de los primeros en conocerla…

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Las imágenes muestran al artista en estado ebrio y a una serie de personas aprovechando la situación para desatar su creatividad en su cara, dibujando a este unos dientes de conejo, unas gafas, un bigote o un claro «tonto» en la mejilla.

«Toda la verdad el 21 de noviembre…«, expresa Dani Martín, que continúa alimentando la expectación por la llegada de su nuevo trabajo. No obstante, ya es cuestión de días conocer toda la verdad que hay detrás de tanto misterio.

El artista comienza en los próximos días la promoción de este trabajo, donde nos hablará del sencillo, del disco y de una gira que recorrerá durante los próximos meses la geografía española y que lleva por nombre «Lo que me dé la gana».

Revelador, ¿verdad? Pero con Dani Martín, quién sabe, todo puede alimentarse o desmontarse en cuestión de segundos. Esa es la montaña rusa en la llevamos años subidos.

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: