Dani Martín ¿con o sin gafas? El artista recibe una gran lección

Noelia Bertol

Dani Martín ha recibido una gran lección. El artista es muy sincero con sus seguidores, y con estos comparte a menudo las lecciones que le da la vida. A veces es incluso él mismo el que nos da lecciones, como cuando sin complejos muestra su cara afectada por la rosácea, una acción con la que reivindica el aceptarse a uno mismo tal y como se es. Por eso y por mucho más le aplaudimos.

En los últimos días ha sido la vida la que le ha dado una lección a él, y es que aquello que siempre utilizó para pinchar a los demás ha llegado a su vida: las gafas de ver.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Toda la vida llamando gafotas a la gente, todo llega y parece que para quedarse, HIGHWAY TO HELL!! Tengo una cara de TOLIGO que flipas!

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

«Toda la vida llamando gafotas a la gente, todo llega y parece que para quedarse«, compartía Dani Martín en sus redes sociales. «¡Tengo una cara de toligo que flipas!«, añadía el mismo.

En primer lugar, debemos aclarar que no estamos para nada de acuerdo con la última apreciación del artista. ¡Nos parece que le sientan estupendamente! El mundo está dividido entre aquellos que ven cierto atractivo en las gafas y los que las repudian y optan por las lentillas. ¿Cuál es tu postura? ¿Cómo crees que está mejor Dani Martín? ¡Ojalá nos fuera fácil elegir!

En segundo lugar, ¡qué valiosa lección! Nos recuerda mucho a ese clásico refrán que dice «no te rías del mal del vecino, que el tuyo viene de camino«.

Rodeado de mentiras

 

Dani Martín está inmerso en su nuevo trabajo, un disco que anuncia revolucionario en su carrera, que acoge todas sus influencias y que llega lleno de mentiras en honor al que parece ser el sencillo del mismo, La mentira, para el cual ya ha estado rodando videoclip. ¡Expectantes por conocer lo que viene!

 

Si quieres saber más cosas sobre Dani Martín, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

¿Cuántas canciones antiguas recuerda Dani Martín en Dieciocho?

Dani Martín, Cepeda, Maluma, la importancia de los números en sus carreras

Dani Martín se prepara para bailar en su nuevo videoclip… ¡Vestido de Joker!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: