Bustamante y Luis Fonsi, dispuestos a romper records en la televisión española

Rafa Sánchez

David Bustamante ha empezado el año con la agenda llena de nuevos y excitantes proyectos. Él mismo confirmó durante un concierto en la localidad madrileña de Alcorcón el pasado mes de septiembre que se encontraba ultimando los detalles de su próximo trabajo discográfico.

Sin embargo, no es el único compromiso que nos anunció para este 2019, ya que también nos descubrió que estaba próximo a unirse a un nuevo proyecto televisivo. Las declaraciones hicieron saltar todas las alarmas y el público comenzó a preguntarse cuál sería el próximo paso del cantante después de ocupar un puesto como jurado en El numero uno de Antena 3 o alzarse como vencedor de Bailando con las estrellas en TVE.

Ha sido el propio David quien ha acudido a sus redes sociales para publicar una foto de lo más reveladora. En ella demuestra que es el próximo asesor de Luis Fonsi en la nueva etapa que La Voz ha comenzado en Antena 3. Una noticia tan emocionante como inesperada.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primer día de esta maravillosa aventura junto a @luisfonsi en @lavozantena3 !!! #TeamFonsi 💪🏻❤️👍

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

«Primer día de esta maravillosa aventura junto a @luisfonsi en @lavozantena3«, nos cuenta posando frente a la puerta de su camerino. La incorporación de cántabro al concurso es un aliciente más para engancharnos al estreno más importante de la temporada.

El primer programa se estrenó el pasado 7 de enero y ha contado con un apoyo rotundo de los televidentes. Un 25% de share y más de 4 millones de espectadores fueron testigos de cómo Pablo Lopez, Paulina Rubio, Antonio Orozco y el anteriormente mencionado Fonsi comenzaban su búsqueda por la mejor voz de España.

Bustamante se incorporará en la siguiente fase del programa, donde los elegidos tendrán que batirse en batallas musicales para asegurar su permanencia en el concurso. Aún se desconoce quienes serán los asesores de los tres coaches restantes, por lo que tendremos que estar atentos para ver cómo se desenvuelven los acontecimientos.

https://www.youtube.com/watch?v=wF2DgQ5LmPs

 

Todo preparado para la nueva música de David Bustamante

 

Con el disco ya grabado, sólo queda preparar la promoción que le dé el empujón hacia lo más alto de las listas de éxitos. Se nota que David está emocionado por esta nueva etapa en su carrera y no puede evitar darnos pequeños adelantos de todo lo que está por venir. El último de ellos es este selfie en el que le vemos en pleno rodaje de su nuevo videoclip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grabando el vídeo de mi nuevo single…!😱😱😱❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Aunque no muestra ningún detalle de importancia, el mensaje basta para que la emoción y los nervios de sus seguidores se eleven hacia las nubes. Ha pasado mucho tiempo desde que no escuchamos canciones originales por su parte y, sin duda, el público le está esperando con los brazos abiertos. ¿Y tú? ¿Estás preparado?

 

También puedes leer:

Nos adentramos en el corazón de David Bustamante

¡Qué fogosidad! David Bustamante disfruta de su conquista

MÁS SOBRE: