Noticia

Amor y dolor a partes iguales: Carlos Baute vuelve a abrirnos su corazón

09/01/2019, a las 00:59


La lista de sencillos sueltos que ha ido publicando Carlos Baute en los últimos 5 años es bastante extensa. Podemos contar hasta 7 temas sin contar las remezclas posteriores de los mismos. Entre ellos destacan ¿Quién es ese? junto a Juhn y Maite Perroni y Te sigo pensando junto a Marta Sánchez.

La colaboración con la intérprete de Soy yo ha sido el último de los lanzamientos y la respuesta del público no ha podido ser más positiva. Una década después del éxito de Colgando en tus manos, ambos volvieron a aliarse para traernos un tema bailable con sabor latino que no ha dejado a nadie indiferente.

Motivado por estos últimos triunfos, el cantante ha desvelado que se encuentra preparado para presentar un nuevo álbum. Carlos ha acudido a sus redes sociales para anunciar De amor y dolor, su inminente octavo trabajo discográfico. Este será publicado el próximo 8 de febrero y ya podemos disfrutar de su colorida portada.

La felicidad por poder compartir sus nuevas composiciones con el público es evidente. Su revelador título puede indicar alguna pista del hilo conductor que seguirá este proyecto. El cantante ya publicó un sencillo de mismo nombre hace dos años con la colaboración de los raperos Alexis y Fido, por lo que podemos dar por hecho que estará incluido en él.

Se trata del primer largo que podremos escuchar del venezolano desde que sacara a la venta En el buzón de tu corazón allá por el lejano 2013. Aquí incluyó canciones como la que da nombre al disco, que roza a día de hoy 10 millones de visualizaciones sólo en YouTube.

 

¿Conseguirá Carlos Baute ganar Tu cara me suena?

 

Si hay alguien con posibilidades de alzarse con la victoria en el programa de Antena 3, ese es Carlos. Sus imitaciones son de las más esperadas cada viernes noche y siempre logra sorprendernos con su talento tanto vocal como interpretativo.

En la gala de fin de año celebrada por el programa, el cantante tuvo la oportunidad de meterse en la piel del norteamericano Michael Bublé para cantar el famoso villancico Santa Claus is Coming to Town. Le acompañó en esta ocasión Soraya Arnelas, que personificó a la joven Ariana Grande. ¡No te lo pierdas!

 

También puedes leer:

Carlos Baute saca su cara más salvaje

Compaginar trabajo y familia es difícil si eres Carlos Baute

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana