Carlos Rivera, Pablo Alborán, Shakira… ¡Se quitan capas!

Noelia Bertol

Se aproxima el verano y la llegada del buen tiempo hace que empecemos a quitarnos capas de ropa como si fuéramos cebollas. Fuera los abrigos, las sudaderas y las botas, se acerca la temporada de cortos, bañadores y bikinis. Eso sí, no olvides la crema solar, que el sol es muy traicionero.

Nuestros artistas ya han comenzado con el cambio de armario y sus redes son testigo de ello. Pablo Alborán, Carlos Rivera y Shakira ya están preparados para el verano, ¡y si no mira!

Tostando la piel

 


Pablo Alborán, como malagueño que es, está muy acostumbrado a exponerse a los rayos del sol. De ahí su piel canela y el moreno envidiable del que presume a lo largo del año. Este ya ha comenzado su verano mostrando en sus redes sociales cómo disfruta del buen tiempo. «Música al sol«, compartía en una de las publicaciones. ¡Qué envidia!

Revolucionando las redes

 

Cada vez que Carlos Rivera comparte una fotografía ligero de ropa, las redes estallan. Es lo que ha ocurrido con una de sus últimas publicaciones en la que aparece en bañador. «Cuando te tomas una selfie«, expresaba este, que era captado por alguien más sacándose una foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando te tomas una selfie… 🤳🏼

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

«Eeeeeeeh… Ay que ver con la selfie«, le comentaba India Martínez. La cordobesa no fue la única que perdió su mirada entre los músculos del artista, pues la publicación ha acumulado cerca de 12.000 comentarios y más de medio millón de «me gusta» en menos de una semana.

Shakira, que el verano te pille bailando

 

No solo los chicos han comenzado a presumir de cuerpazo, el verano también ha llegado a la casa de Shakira. La artista ya se ha plantado un traje de baño que ella misma ha diseñado y ha mostrado a sus seguidores lo bien que le sienta. ¡Nos encanta!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

«Ok… Última foto en vestido de baño… Por ahora«, compartía la artista. ¿A ti también te encanta? Pues ella misma se ha encargado de preguntar a sus seguidores quién quiere que le diseñe uno personalizado. ¡Estás a tiempo de pedirle el tuyo!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Qué personajes de Disney serían Carlos Rivera o Aitana?

Miguel Bosé y Carlos Rivera, la primavera la sangre altera

Alejandro Sanz, Pablo Alborán… Los chicos también lloran

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: