Carlos rivera

Miguel Bosé y Carlos Rivera, la primavera la sangre altera

Noelia Bertol

Ya lo dice el refrán, la primavera la sangre altera. Y es que no ha hecho más que empezar la estación y nuestros artistas se han puesto a mover el esqueleto. ¡Va a ser verdad! Florecen los árboles, comienza el buen tiempo… ¿Qué más necesita uno para alegrarse y ponerse a bailar? Música. Y de eso vamos bien servidos.

Carlos Rivera y Pablo Alborán son grandes asiduos de marcarse un baile en pleno concierto que despierte los gritos de los presentes. El Tour Prometo y el Guerra Tour están dando mucho que hablar por bailes como los que se marcan sus protagonistas. ¡Y si no mira al mexicano en acción!

Los conciertos de Carlos Rivera están llenos de baladas, sí, pero también de energía y coreografías en las que él mismo participa. Temas como Amo tu locura o Regrésame mi corazón incitan completamente a levantarse del sitio y seguirle en el baile. ¡Dame ritmo!

Miguel Bosé, el perreo no tiene edad

 

¿Quién dijo que perrear es cosa de jóvenes? Miguel Bosé ha demostrado que no hay edad cuando se trata de dejarse llevar por la música en Pequeños Gigantes, programa de talentos mexicano en el que ejerce de juez. La música le atrapó en un baile junto a Galilea Montijo, presentadora del espacio. ¡Mira cómo mueve las caderas el cantante! Nadie diría que son 63 los años que lleva a sus espaldas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y así se puso la cosa 🔥 @galileamontijo es que … @pequenosof #PequeñosGigantesMB #PequeñosGigantes

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Pablo Alborán no falla

 

Es un clásico del Tour Prometo ponerse a menear el esqueleto cuando suenan temas como Vivir o No vaya a ser. Esta gira está sacando un lado del artista que no conocíamos ¡y nos encanta! Pero va más allá, y es que cuando Pablo Alborán baja del escenario también se arranca a bailar. ¡La música le atrapa como a nosotros verle bailar!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gloria bendita! #music #newmusic #galaxybuds #teamgalaxy #momentosporvivir #gozando #happy

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Chenoa y Carlos Baute, compenetración

 

Chenoa fue una de las artistas que acompañó a Carlos Baute en su concierto en La Riviera el pasado 24 de mayo. Juntos no solo compartieron el tema Angelito del venezolano, sino que además se animaron a bailar juntos. ¡Mira qué compenetrados lo hicieron!

Ricky Martin en su salsa

 

Así bailaba Ricky Martin, uno de nuestros artistas con más ritmo, en un concierto benéfico organizado por la fundación que él mismo conduce. Si es que además de ser único a la hora de bailar y cantar, ¡tiene un corazón enorme! Así movía el esqueleto junto a su compañera la actriz Eva Longoria, ¡mira!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por segundo año consecutivo nos unimos en esta causa común que es garantía de una vida en Libertad. Gracias a todos por reiterar su compromiso con la misión que adoptamos en carácter individual y colectivo, por medio de @rm_foundation para que los niños de nuestra isla, como del resto del mundo, vean realizados sus sueños en un entorno de respeto a sus derechos humanos. A @EvaLongoria mi amiga y aliada… bienvenida a casa, gracias por aceptar acompañarnos este año. Shandra Woworontu thanks for joining us and for your relentless fight to end human trafficking. You are a hero and inspiration to us all. More than grateful. Anoche reafirmamos nuestro pilar que es la Educación como la mejor herramienta de protección que tenemos ante este crimen que diariamente suma nuevas víctimas. Recientemente el Departamento de Salud de Puerto Rico presentó un informe que revela que los hospitales del la isla atienden cerca de 800 casos de agresión sexual por mes, y en su mayoría son menores de edad. Detrás de ellos puede esconderse la trata humana. Me complace compartir con ustedes que en el 2020 cuando nuestra Fundación celebra su 20 aniversario iniciaremos la cuarta investigación en favor de la abolición de esta esclavitud moderna. Nuestra Fundación ha sido pionera en este tipo de estudio sobre las raíces de la trata para así entender y diseñar nuevos métodos para erradicarla. Gracias nuevamente por ser nuestros aliados en esta gran misión. A la Junta de Directores, a mi equipo de trabajo, al Comité Organizador de esta gala, a los auspiciadores, a @olgatanonofficial a @wisin a @reikmx y a @folklor.belele por regalarnos su música y baile en esta gala y el resto de compañeros artistas que dijeron presente. Pero en especial, a los voluntarios, gracias por trabajar de la mano con nosotros. Paz y libertad . #Repost @olgatanonofficial ・・・ Pero pero pero !!!!! BORICUAS AHORA EHHHHHHH !!!!!!! . . @olgatanonofficial @ricky_martin @rm_foundation #rumba – Por algo somos boricuas!!! @olgatanonofficial @ricky_martin @rm_foundation #rumba #party #goodfriends #buenacausa

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Lee también:

Sebastián Yatra y Carlos Rivera, ellos saben lo que es un amor sin final feliz

Lo que las redes de Ricky Martin revelan de él

¡Así se levantan de la cama Antonio José, Chenoa o Bisbal! ¡Fotogalería!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: