¿Qué están tramando juntos Carlos Rivera y Paula Echevarría?

Rafa Sánchez

Guerra ha sido uno de los mejores discos del 2018 sin ninguna duda. El quinto proyecto discográfico de Carlos Rivera ha sido todo un éxito a los dos lados del Atlántico. En España consiguió debutar Nº1 en la lista de álbumes más vendidos y actualmente pasa su decimoséptima semana dentro de ella.

Para seguir impulsando las ventas de este trabajo, el mexicano está a punto de extraer el cuarto sencillo después de Me muero, Grito de guerra y Regrésame mi corazón. La canción elegida es Sería más fácil, una elegante balada que viene a demostrar la variedad de registros que es capaz de manejar Carlos en un solo álbum.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la primera imagen que ha compartido de su videoclip oficial. Como tú mismo puedes comprobar en la siguiente publicación, contará con la mismísima Paula Echevarría como invitada. ¿Cómo te quedas?


 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SeríaMásFácil 18/01/19

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Será el próximo viernes 18 de febrero cuando disfrutaremos de esta inesperada producción. La actriz e influencer es una de las personas más famosas en España actualmente. Cada movimiento que da, tanto personal como profesionalmente, levanta toda una polvareda de opiniones entre el público, por lo que es una apuesta segura para atraer la atención general.

Otro de los adelantos que hemos podido ver de esta producción ha sido en las historias de Instagram de nuestro asistente al Vive Dial 2018. Una sugerente Paula en bañador se lanza decidida a una piscina, todo un atrevimiento en pleno invierno.

Por otro lado, el intérprete de Recuérdame interpreta otro papel en el que no estamos nada acostumbrado a verle… ¡Piloto de aviones! ¿Qué tendrán preparado? ¡Queda muy poco para averiguarlo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SeríaMásFácil 18/01/19

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

¿Preparados para disfrutar de Carlos Rivera en directo?

 

La gran obsesión de America Latina en los últimos años tiene preparada una amplia gira por ciudades españolas. Hasta 11 fechas están confirmadas en nuestro país, donde las entradas están agotándose por momentos. Ha sido la fecha de Sevilla la última en la que han tenido que ampliar el aforo debido a la enorme demanda.

Consulta a continuación el listado de fechas completo. Las entradas ya están a la venta, ¡no te quedes sin la tuya!

16 de marzo –  Gijón (Teatro de la Laboral)

17 de marzo – Valladolid (Auditorio Miguel Delibes)

18 de marzo – Bilbao (Auditorium Euskalduna)

22 de marzo – Palma de Mallorca (Auditorium)

23 de marzo – Valencia (El Palau de Les Arts Reina Sofía)

27 de marzo – Barcelona (Palau de la Música)

30 de marzo – Málaga (Mac Palacio de Ferias y Congresos)

2 de abril – Murcia (Auditorio Víctor Villegas)

5 de abril – Granada (Palacio de Congresos de Granada)

6 de abril – Sevilla (Auditorio FIBES)

11 de abril – Madrid (WiZink Center)

 

También puedes leer:

¡7 secretos de Carlos Rivera que desconoces!

Carlos Rivera sorprende grabando una canción en catalán

MÁS SOBRE: