¿Cuánto vale un beso de Carlos Rivera? Le han puesto cifra

Noelia Bertol

¿Alguna vez has soñado con besar a Carlos Rivera? Una seguidora del artista lo ha conseguido, eso sí, por un módico precio. Y es que aunque lo de vender tus besos no suene muy bien en un primer momento, el mexicano lo ha hecho ¡por una buena causa! 

Ocurrió en la Global Gift Gala, una ceremonia celebrada este año en México y cuyo fin es reacudar fondos para la fundación de la actriz y modelo Eva Longoria y Duerme Tranquilo, en ayuda a los grupos más vulnerables en cuestiones de salud.

En ella, Carlos Rivera ejerció de anfitrión, primera vez que un artista mexicano era elegido para esta acción. Y qué mejor que él, una de las figuras públicas que siempre ha demostrado su humildad y su buena intención con los demás.


Durante la celebración de la gala los allí presentes debían proponer acciones al artista mediante pujas cuyo importes irían destinados a la fundación. Con un sentido benéfico, Carlos Rivera cantó Recuérdameo una serenata a cambio de donaciones de hasta 5500 dólares estadounidenses.

La gran petición llegó cuando alguien de los presentes propuso que el artista subastara un beso. «Si alguien paga, adelante«, manifestó el mismo. Una decisión apoyada incluso por su chica, Cynthia Rodríguez, dado el fin benéfico de la misma.

Así, una seguidora del mismo llegó a pagar 6500 dólares estadounidenses (cerca de 5900 euros) por un beso de Carlos Rivera. ¿Te parece mucho, poco, o crees que no hay cantidad que pueda pagar un beso del artista? Lo que tenemos claro es que la intención del artista ha sido solidaria y, gracias a ese inocente beso, se han recaudado más fondos para la fundación. ¡Lo celebramos!

Miguel Bosé y Shakira ya lo hicieron antes

Pero Carlos Rivera no ha sido el primer artista que ha puesto precio a sus besos. Miguel Bosé y Shakira ya lo hicieron en el año 2001, también por una buena causa. A través de una campaña denominada Subasta de Besos, algunas personalidades del mundo de la música expusieron sus besos para lograr recaudar fondos en ayuda a la lucha contra el SIDA.

¡Bravo por las causas llenas de solidaridad y buenas intenciones! 

 

Si quieres saber más cosas sobre Carlos Rivera, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: