Si pensabas que Melendi y Carlos Rivera se llevaban mal… ¡Nada más lejos de la realidad!

Alicia Alonso

MelendiCarlos Rivera comparten escenario en La Voz Kids. Ambos trabajan como ‘coaches’ de la edición mexicana junto a Lucero y, al ser un concurso muy exigente, más de una vez se produce algún momento de tensión. Recientemente, los artistas protagonizaron un rifi-rafe muy sonado en redes sociales.

Como ya sabrás, la finalidad del concurso recae en la necesitad de convencer a los aspirantes para que formen parte de sus respectivos equipos. El pique sano se produjo con el joven Antonio Morales, de tan solo 12 años de edad, cuando interpretó El verdadero amor perdona de Maná. ¡Todos le querían en su equipo!

Melendi intentó conquistarle sentándole en su silla pero Carlos Rivera bromeó con el hecho de que aquellos que habían ganado el concurso con Melendi en España no cantaban a menudo junto a él. El intérprete de Besos a la lona se defendió asegurando que estos habían tenido giras, y finalmente Lucero tuvo que mediar entre ellos para calmar los ánimos. Sin embargo, esta supuesta rivalidad no podría estar más alejada de la realidad.


Melendi y Carlos Rivera han demostrado una vez más el respeto que se tienen. Atrás dejan las críticas y las «supuestas malas relaciones». Son dos compañeros de profesión que se desean mutuamente lo mejor y así lo han demostrado. Todo ha ocurrido cuando el intérprete de Casi ha publicado un nuevo adelanto de 10:20:40. El mexicano, al ver que ya se podía escuchar la canción Adiós Soledad le deseó suerte con este mensaje: «Todo el éxito amigo!!».

 

Nuevos compañeros para Melendi y Carlos Rivera

 

La Voz Kids México continúa ampliando su éxito. Con la nueva etapa iniciada, las batallas prometen momentazos… Además, los coaches estarán muy bien acompañados. Ya hemos podido conocer quiénes serán los asesores y nos han dejado sin palabras. ¡Menudo cartelazo! Natalia Jiménez, los hermanos Turizo y Fanny Lú. ¿Con qué nos sorprenderán?

 

Si quieres saber más cosas sobre Melendi y Carlos Rivera, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

¡Lo nunca visto! Melendi y David Bisbal rapeando en ‘La Voz Kids’

¡La gota que colmó el vaso! Melendi y Carlos Rivera, enfrentados en La Voz Kids

Carlos Rivera se da un homenaje cantando con Camilo Sesto

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: