Carlos Rivera, un artista de exposición

Alicia Alonso

Carlos Rivera continúa cosechando éxitos vaya donde vaya. Está a punto de celebrar su 15 años en la música y no lo podría haber festejado de una manera mejor. Para la ocasión ha preparado la #ExpoRiverista, un evento pensado por y para sus seguidores.

Desde que el 4 de julio de 2004 se convirtiera en ganador del concurso La Academia, ha conquistado miles de corazones y sigue logrando sus sueños. Si hace 15 años le desvelaran todo lo que estaba por llegar en su vida, ¿se lo hubiera creído? Probablemente no. Si algo tenemos claro es que tanto trabajo ha dado sus frutos.

El intérprete de Sería Más Fácil celebró sus primeros 10 años de carrera con un concierto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Además, en ese concierto grabó un álbum en directo, Con ustedes… Carlos Rivera en vivo. En esta ocasión, 5 años después, lleva las celebraciones a otro nivel con la #ExpoRiverista.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ExpoRiverista Parte 1. El mejor festejo que pude tener por estos primeros XV años de carrera. ¡GRACIAS!

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

El artista quería celebrar esta especial fecha con algo que no se hubiera hecho nunca… y vaya que si lo consiguió. La exposición prometía ser un evento especial y único en el que, tanto Carlos Rivera como sus seguidores, pudieran conmemorar estos 15 años.

El evento estuvo lleno de momentos emocionantes que arrancaron más de una lágrima al artista. Ya que, como el mismo declaró, recuperar todos los objetos que forman parte de la exposición fue como abrir el baúl de los recuerdos.

 


Uno de las partes favoritas del público en la exposición fue el de Coco. La película de Disney ocupa un lugar importante en el corazón de Carlos Rivera. Formó parte de la película al interpretar el tema principal de la banda sonora, Recuérdame. Por eso, incluyó un espacio ambientado en la película donde los seguidores pudieron hacerse fotos.

Entre el resto de objetos que forman parte de la exposición podemos encontrar trajes que ha llevado durante ocasiones especiales o incluso los zapatos que llevó en las últimas funciones de El Rey León. El artista interpretó el papel de Simba en más de 700 funciones.

 

Carlos Rivera lanza un mensaje a sus seguidores

 

Continúa conquistando corazones pase por donde pase. Sus quince años en la música le han entregado un público dedicado a él al 100%. Sus riveristas. Esos que le han apoyado tanto en los momentos buenos como en los momentos no tan buenos. Si algo nos ha quedado claro con la #ExpoRiverista Carlos Riveraes que utiliza todas las ocasiones que puede para devolverles todo el amor que recibe.

 

 

¡Sin duda, la mejor celebración que podía tener por estos primeros 15 años de carrera! ¡A por otros 15!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Carlos Rivera, Pablo Alborán, Shakira… ¡Se quitan capas!

¿Qué personajes de Disney serían Carlos Rivera o Aitana?

Frases con las que Carlos Rivera nos ha fulminado

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: