5 cosas que vimos en Carlos Rivera antes que nadie

Noelia Bertol

Carlos Rivera está en uno de los mejores momentos de su carrera. Su Guerra Tour está dando la vuelta al mundo pasando por las principales ciudades del Centro y Sur de América, de España y de Estados Unidos. Allá por donde pasa va deja un pedazo de su corazón y se lleva otro de todos los que acuden a sus conciertos. ¡El nuestro lo tiene ya enterito!

Aunque disfruta del gran momento que está viviendo y en su paso por España le hemos visto abarrotar un Wizink Center en Madrid, lo cierto es que en Cadena Dial llevamos muchos años haciéndonos eco de su música y viéndole crecer hasta convertirse en el artista que hoy es.


Es por eso por lo que hemos querido hacer un repaso de las cualidades que vimos en Carlos Rivera antes que nadie, sabiendo que algún día llegaría muy lejos. ¿Cuál fue la que viste tú primero?

1. Un talento innato

Desde el primer momento nos dimos cuenta de que Carlos Rivera y la música era una simbiosis perfecta. El mexicano parecía haber nacido para vivir sobre los escenarios cuando le vimos interpretar a Simba en el musical de El Rey León sobre las tablas del Teatro Lope de Vega de Madrid.

2. Una voz angelical

Cuando ya tenía toda nuestra atención, con su voz consiguió atraparnos por completo. ¡Y no es para menos! Carlos Rivera tiene un tono de voz con el que hipnotiza, un don que ya demostró trabajando de locutor en una radio local de México. A nosotros nos encandiló con temas como Y si tú supieras o Solo tú. ¿Y a ti?

3. Presencia sobre el escenario

Cuando Carlos Rivera está sobre el escenario, da igual cuán de largo o ancho sea este, el artista lo llena por completo con su presencia. Se recorre cada metro cuadrado del mismo porque, además de cantar, actúa y baila sobre él. ¡Este chico lo tiene todo! Y, lo que es mejor, lo supimos desde siempre.

4. Un artista entregado

Al mexicano le encanta su trabajo y eso se nota. La música es su sueño desde que era joven, cuando componía canciones religiosas. Dispuesto a todo, no titubeó cuando decidió venirse a España a ampliar su carrera musical, lo que le abrió las puertas de un país que considera su segundo hogar. Todo ese esfuerzo y dedicación a su pasión ¡se han visto recompensados!

5. Honestidad.

Las letras de las canciones de Carlos Rivera están llenas de verdad. En ellas habla de temas universales como el amor, el desamor, la amistad o la solidaridad. El de México es pura sensibilidad y no podemos evitar sentirnos identificados con sus historias. ¡Es pura honestidad!

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

¿Qué están tramando juntos Carlos Rivera y Paula Echevarría?

¡7 secretos de Carlos Rivera que desconoces!

Carlos Rivera pone a prueba todos sus talentos en este proyecto

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: