Noticia

Carlos Rivera vuelve a rugir ¡Así suena como Simba!

25/07/2019, a las 08:00


Carlos Rivera está de celebraciones y mucho tiene que ver el “universo Disney”. Su andadura con El Rey León comenzó allá por el año 2011 cuando encabezó el reparto de la obra teatral en la capital madrileña.

Tras más de 700 funciones en las que interpretó el papel protagonista decidió terminar esta etapa. Sin embargo, nunca puedes dar un adiós definitivo porque no sabes lo que te deparará el futuro. Este 2019 hemos podido comprobar que para el mexicano solo fue un hasta pronto: se ha pasado a la gran pantalla para doblar el papel de Simba en la versión en español para Latinoamérica.

 

El intérprete de Recuérdame ha reconocido que fue una experiencia maravillosa volver ha interpretar un personaje al que tiene tanto cariño y al que “todos amamos, todos hemos deseado ser y cumplo un sueño enorme de poder ver a este león hablando con mi voz”.

 

Hakuna Matata

 

Como buen musical de Disney no podían faltar los grandes éxitos de la película. En Cadena Dial hemos disfrutado viendo a Carlos Rivera volver a rugir canciones como Hakuna Matata. Un tema emblemático con el que se demuestra que no hay problema demasiado importante en la vida. ¡Hay que aprender a disfrutar del momento!

 

Esta Noche Es Para Amar

 

El momento más romántico de la película llega con el tema Esta Noche Es Para Amar donde se aprecia como comienzan a surgir sentimientos entre Simba y Nala. Imposible olvidar la escena.

 

Sin duda, ha sido una experiencia en la que Carlos Rivera ha disfrutado como el que más. Un sueño cumplido y muchos más por conseguir. Seguro que recuerda la primera vez que vio la película cuando tan solo era un niño. ¿Se imaginaría todo lo que conseguiría unos años después?

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Carlos Rivera se hace un karaoke a sí mismo ¡Para qué más!

Carlos Rivera volverá a ser Simba ¡el Rey León vuelve a su vida!

Carlos Rivera, un artista de exposición

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana