Carlos Rivera se hace un karaoke a sí mismo ¡Para qué más!

Noelia Bertol

Poco le ha hecho falta a Carlos Rivera para montarse la fiesta por su cuenta. El artista vive por y para la música y no descansa ni en vacaciones. Así lo ha demostrado un vídeo que ha compartido a través de sus redes sociales en el que se monta ¡su propio karaoke!

Seguro que te vienen a la mente esos encuentros con amigos en los que termináis cantando canciones icónicas a viva voz. Bien, pues no quieras jugar con Carlos Rivera ¡porque te da un repaso! El artista va con su música a cuestas a todos lados y solo le ha hecho falta poner uno de sus temas para comenzar a cantar dándolo todo. ¡Hasta en vacaciones!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Regrésame mi corazón… ❤️🇬🇷

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Grecia ha sido el destino elegido por Carlos Rivera para pasar unos días de vacaciones, un país al que ha caído rendido. ¡Cómo nos gusta verle tan feliz! Y en uno de sus momentos de más relajación, se ha puesto a cantar a viva voz Regrésame mi corazón, uno de sus últimos temas incluido en Guerra, su disco más reciente.

Como si de un karaoke a sí mismo se tratase, el artista no ha necesitado más que su música para montar la fiesta en la otra parte del mundo.

De nuevo… ¡Simba!

 

Carlos será la voz del Rey León en el Live Action de Disney, que se estrenará el próximo 24 de julio y cuya versión inglesa  contará con Beyoncé para dar voz a Nala, la fiel compañera del joven león que nos ha cautivado a todos.

Carlos Rivera estuvo muchos años en la piel de Simba en el musical del Rey León que pudimos ver en España y que viajó también a México.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Carlos Rivera y Chayanne, más parecidos de lo que crees

Carlos Rivera volverá a ser Simba ¡el Rey León vuelve a su vida!

Carlos Rivera, Pablo Alborán, Shakira… ¡Se quitan capas!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: