Carlos Rivera volverá a ser Simba ¡el Rey León vuelve a su vida!

Nuria Serena

Cuando le veíamos disfrutar de unas merecidas vacaciones en Venecia y nos encantaba sentirle tan feliz, Carlos Rivera ha decidido sorprendernos a todos una vez más- Esta mañana el mejicano anunciaba en Instagram que volverá a convertirse en Simba

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Venecia amore mio… ❤️

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 

Carlos será la voz del Rey León en el Live Action de Disney, que se estrenará el próximo 24 de julio y cuya versión inglesa  contará con Beyoncé para dar voz a Nala, la fiel compañera del joven león que nos ha cautivado a todos.

Carlos Rivera estuvo muchos años en la piel de Simba en el musical del Rey León que pudimos ver en España y que viajó también a México.

Un esguince en plena función le obligó a decir adiós al personaje en México en 2016, donde compartió escenario con Fela Domínguez y Flavio Medina. Fela también participará en el Live action, dando voz a Nala.

 

Desde www.cadenadial.com esperamos ansiosos que llegue el estreno del filme y mandamos todo nuestro cariño a Carlos Rivera porque sabemos que compartir esta noticia le ha hecho muchísima ilusión.

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Carlos Rivera se deja querer en España

Carlos Rivera, regrésanos nuestro corazón tras Los Premios Dial

Carlos Rivera pone a prueba todos sus talentos en este proyecto

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: