Carol: «Mi pareja tiene problemas de consumo, pero he decidido luchar por nuestro amor y nuestro hijo»

Mavi Andreo

Muchas de las historias que escuchamos en ¿Qué falló en lo vuestro? , se centran en desamores o rupturas; pero otras de estas historias, es el amor el que triunfa.

Hoy escuchamos la historia de Carol, una historia de este tipo, la cual se centra en la lucha por su amor. Si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Carol: "Mi pareja tiene problemas de consumo, pero he decidido luchar por nuestro amor y nuestro hijo"

0:07:54


La historia de Carol comenzó hace 6 años en su trabajo, donde el que empezó siendo su amigo, acabó convirtiéndose en su pareja. Una relación que comenzó sin secretos, ya que él en ningún momento le ocultó sus problemas de consumo.

Sin embargo, la relación entre ellos cambió hace 2 años, con el nacimiento de su hijo. Nuestra protagonista ya no confiaba en él "en ningún aspecto", de forma que no había comunicación entre ellos, llegando incluso a "rehuir todos los problemas" que surgían.

Finalmente, todo se convirtió en "una relación tóxica" en la que él volvió a consumir, y que según nuestra protagonista, llegó a afectar a los niños. Por tanto, decidieron separarse.

Una separación que se convirtió en una guerra, pero que un día, se rompió. Ya que él le pidió ayuda a Carol, reconociendo sus errores y su amor hacia ella, algo que era correspondido.

Muchas veces el amor es difícil, y en ocasiones, hay que luchar por ese amor; como es el caso de Carol, que ha decidido apostar por su pareja y por su hijo, y arriesgarse a pesar de las opiniones contrarias de su familia y amigos.

Y que esperamos, acabe con el final feliz que ambos merecen.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

 Los 10 consejos para hacer un "reset" en tu relación

José: "Mis hermanas me hacen elegir entre ellas y mi pareja"

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: