Cepeda y Ana Guerra, unidos de nuevo para recorrer España

Rafa Sánchez

Los chicos de OT 2017 siguen acumulando éxitos un año después de su salida de la academia más famosa de la televisión. Sin duda, muchos de ellos están demostrando que no son flor de un día y algunos como Aitana, Miriam Rodríguez, Ana Guerra o Cepeda están cosechando numerosos reconocimientos por las ventas de sus álbumes debut.

Son precisamente estos dos últimos los que han anunciado un nuevo proyecto que hará las delicias de todos sus fans. Tanto la canaria como el gallego se embarcarán en una gira conjunta que pasará por las principales ciudades de nuestro país. Ambos han presentado este ambicioso ciclo de conciertos en una rueda de prensa celebrada el pasado 20 de febrero.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Presentación gira @imaginbank con @cepeda y @anaguerramusic 💥#GiraimaginBank

Una publicación compartida de CLIPPER’S LIVE (@liveclippers) el

Entre septiembre de este mismo año y enero de 2020 los cantantes ofrecerán sus espectáculos en un total de 16 ciudades. Ana presentará las canciones de Reflexión, su primer álbum. Aquí se recogen éxitos masivos como Ni la hora junto a Juan Magán y Bajito, el último de ellos y que acaba de ser condecorado con un disco de oro.

Por otro lado, Cepeda está últimando los temas que irán en la reedición de Principios, el disco con el ha triunfado a lo grande durante 2018. Esta vez, Llegas tú y Por ti estaré son los sencillos extraídos y todos cuentan con millones de visitas en los clip oficiales publicados en YouTube.

Aunque cada uno ha confirmado que tendrá su propio repertorio, no descartan interpretar algún tema a dúo, así que tendremos que estar atentos a ver cómo se desenvuelven los acontecimientos…

Consulta las fechas confirmadas a continuación. Las entradas ya se encuentran a la venta en la web de ImaginBank.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Guerra | Club Oficial (@anaguerracfo) el

 

Cepeda y Ana Guerra, ¿más que amigos?

 

La noticia se ha hecho pública después de que circularan en la última semana unos rumores que aseguraban una relación sentimental entre ellos, causando así un alejamiento con Aitana, ex-pareja de Cepeda y compañera de Ana en Lo malo, la canción más escuchada en España durante 2018.

La autora de Teléfono desmintió rápidamente la noticia ante unos periodistas que la esperaban a las afueras de un aeropuerto y el cantante de No creo en nada le dio la razón en un tweet lleno de ironía. ¡Parece que todo está bien entre ellos!

 

También puedes leer:

Cepeda nos revela los secretos de su exitosa gira

¡Una centena de fans acuden a la llamada de Ana Guerra! ¿Te lo perdiste?

MÁS SOBRE: