Cepeda, así troleó a MJ Aledón antes de su Escenario Dial en Valencia

Nuria Serena

Luis Cepeda está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, y eso que esta no ha hecho más que empezar. Sus seguidores están volcados con el artista y, como nosotros, deseosos de conocer todo lo nuevo del gallego.

Cadena Dial Valencia preparó hace una semana un maravilloso Escenario Dial con Luis Cepeda en La Rambleta que compartimos con todos nuestros oyentes desde el Facebook de Cadena Dial.

Antes del concierto, nuestra compañera MJ Aledón entrevistó al músico gallego. No te pierdas el troleo que le hizo Cepeda a MJ, en venganza por su anterior CONTRA LAS CUERDAS, que también puedes ver en Cadenadial.com


Más sorpresas

 

Y aquí tienes el vídeo de Cepeda, Contra las Cuerdas

 

 

Un 2019 lleno de planes

 

Con el lanzamiento de la reedición a Cepeda le espera un año lleno de conciertos y una agenda apretada. De momento estará con Rafa Cano y el equipo de Dial tal cual en Sevilla el próximo 25 de mayo, justo un día después del lanzamiento de Mi reino.

Por si fuera poco, cerrará el verano de la mano de Cadena Dial y numerosas voces de nuestra música en el Vive Dial, el próximo 6 de septiembre en el Wizink Center de Madrid. ¿Aún no tienes tu entrada? Hazte con ella porque ¡la noche promete!

MÁS SOBRE: