Cepeda, ¿se ha vuelto loco?

Alicia Alonso

Cepeda ha demostrado sus dotes como doblador de una forma de lo más peculiar. Todo apunta a que ha descubierto la famosa MadLipz, aplicación con la que puedes doblar series, películas y todo lo que se te ocurra. ¡Qué divertido!

En la red podemos encontrar doblajes de lo más originales. Perfecto para dar alas a tu imaginación y demostrar tus dotes como actor. Cepeda se ha atrevido y ha sido el último en sumarse a la moda… ¿Y tú? En Cadena Dial te retamos.

 


Luto por el tamagotchi

 

Twitter ha sido testigo de uno de los momentos más graciosos del gallego en la redes sociales. El vídeo subido es de la película Prisioneros con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal ¡Actorazos! La escena original era de lo más intensa pero gracias al nuevo doblaje de Cepeda no podemos terminar de verla sin partirnos de risa.

 

Cepeda nos descubre su mejor cara

¡Atención! India Martínez y Cepeda juntos en el estudio

Cepeda declara «Hoy se me murió mi tamagotchi» con voz de lo más afligida. El pobre Gumersindo, como había sido bautizado, no había sobrevivido a pesar de los esfuerzos por alimentarle… Para desgracia del cantante, su compañero no comprende el por qué de tanto amor hacia «el bicho» lo que provoca su ira.

 

La Abeja Maya contra Cepeda

 

Gracias a la buena recepción del vídeo, el interprete de Por Ti Estaré o Esta Vez, decidió no acabar con las risas. Para el siguiente se produce una combinación de lo más peculiar.

El clip de terror esconde la curiosa canción: «En un país multicolor nació Cepeda por error» ¿Será la pesadilla del cantante? Todo apunta a que sí ya que no tarda en suplicar que «Por favor no la vuelvas a cantar».

 

 

 

Y así hasta cinco vídeos en solo un día. Asegúrate de seguirle en la aplicación (@cepedix ) porque todo apunta a que dentro de poco podremos disfrutar de más. ¿Con qué nos sorprenderá en su próximo doblaje?

 

Newsletter

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: