luis fonsi

Luis Fonsi pone el mundo a sus pies

Noelia Bertol

Luis Fonsi tiene el mundo a sus pies, ¡literal! Cada vez que el de Puerto Rico anuncia el lanzamiento de un tema los oídos de medio mundo centran la atención en la música de lo que, con total seguridad, se convertirá en un nuevo éxito.

Y es que no es para menos, Fonsi rompe récords y conquista las listas de éxito con cada canción que lanza al mercado musical. Lleva más de 20 años en la música y puede presumir de estar disfrutando ahora el punto más álgido de su carrera, un lugar desde el que contempla todo lo recorrido, sin dejar de tener los pies en la tierra.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

“Si amas lo que haces, nunca será un trabajo…” 🙏🏽

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

«Si amas lo que haces, nunca será un trabajo«, compartía el artista en su cuenta personal de Instagram acompañado de una instantánea en la que se le podía ver en lo alto de un edificio observando la noche de una ciudad.

Y otra cosa no, pero pasión por su trabajo desprende a rabiar. Cuando no está sobre un escenario está componiendo o encerrado en un estudio. El puertorriqueño va a más de un éxito por año y este 2019 ha empezado a lo grande.

 

Escribiendo su historia

 

Luis Fonsi acaba de lanzar Date la vuelta, el último éxito que comparte de la mano de Nicky Jam y Sebastián Yatra, y con el que promete dar de qué hablar los próximos meses. El tema abre una nueva etapa en la vida del artista, que el pasado febrero lanzaba un disco (tras cinco años del último) bajo el nombre de Vida y en el que recopila exitosos temas que ha lanzado en los últimos años.

Como es de esperar, en el álbum se incluyen temas como Despacito, Échame la culpa o Sola. Mientras el primero se mantiene como el vídeo más visto de la historia de YouTube, el segundo supera las mil millones de visualizaciones.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También puedes leer:

Luis Fonsi y Ozuna le dedican una canción a un ladrón y Keunam nos lo canta

Bustamante y Luis Fonsi, dispuestos a romper records en la televisión española

Un descamisado Luis Fonsi nos da la vida en su nuevo disco

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.