Cepeda y su adicción al trabajo. ¡No puede parar de crear!

Rafa Sánchez

Principios, uno de los discos más exitosos de 2018, sigue su periplo por las ciudades españolas. Su autor, Luis Cepeda, sigue girando con absoluto éxito por grandes salas y teatros del país. Casi con 30 fechas confirmadas por el momento, el ex-concursante de OT 2017 tiene compromisos en su agenda hasta bien entrado el verano.

Sin embargo, no solo está concentrado en dar el mejor directo posible, ya que también está dando indicios a través de sus redes sociales de que está componiendo de nuevo… y que se encuentra en una etapa muy avanzada. ¿Qué significa todo esto?

Parece que estos nuevos temas, que previsiblemente podría estar preparando con David Santisteban, su productor habitual, irían destinados a una futura reedición de su álbum debut.

Además, esta actualización podría diferir en un principio con el sonido original del disco, en el que predominaban las baladas. Según los detalles que suelta a cuentagotas, podríamos esperar las canciones más bailables de la carrera de Cepeda hasta ahora.

El autor de Por ti estaré ha confirmado esta información en una serie de tweets en los que presume de familia. Una persona muy afortunada ya ha podido escuchar todo lo que está por venir… ¡Su sobrino! Y parece que no ha podido evitar bailar al son de las nuevas melodías.

Principios acumula a día de hoy 29 semanas dentro de la lista de los discos más vendidos del momento elaborada por PROMUSICAE y un disco de oro por más de 20.000 copias distribuidas a tan solo unas cuantas semanas desde su lanzamiento.

Como ves, Cepeda tiene tiempo para todo: girar por todos lados con gran éxito, componer nuevas canciones para este año, pasar tiempo con la gente que le quiere… Todo un ritmo de vida frenético que no tiene pinta de frenar a corto plazo. ¡No podemos esperar a ver cuál es su siguiente paso!

 

Cepeda, #PremioDial 2019

 

El cantante será uno de los galardonados en la próxima gala de los XXIII Premios Cadena Dial que se celebrará el 14 de Marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Él mismo estuvo presente en la rueda de prensa de presentación y ha agradecido posteriormente nuestro reconocimiento.

Sin duda, promete ser una noche para el recuerdo que no puedes perderte bajo ningún concepto. ¡Disfruta de #ElCorazóndeNuestraMúsica!

 

También puedes leer:

Descubre el «problemilla» que han tenido María Parrado y Cepeda

Es oficial: Aitana y Cepeda se han olvidado el uno del otro

MÁS SOBRE: