Cepeda – Vuela

Alicia Alonso

Si ya te habías enamorado con el acústico de Vuela prepárate para cuando veas el videoclip. Con esta balada romántica, Cepeda llega dispuesto a romper más de un corazón. ¡Y vaya que si lo consigue! Llega el turno de disfrutar de una de las canciones favoritas de sus seguidores.

Desde que la escuchamos por primera vez en la reedición de su álbum debut, Nuestros Principios, estábamos esperando el día de poder disfrutar del videoclip. ¡Dentro vídeo!


En el clip, podemos ver al artista de lo más solitario. Tan solo necesita su voz para caer rendidos a sus pies: es especialista en generar sentimientos. «Vuela, en un futuro incierto. (cuando veáis el vídeo entenderéis el tweet)» escribió el gallego hace un mes. Fue en ese momento cuando saltaron todas las alarmas sobre lo que habría preparado para el videoclip.

Durante el vídeo podemos ver como se mezclan escenas de Cepeda y una pareja de niños, todos ellos en un ambiente oscuro donde es de noche. Al final del vídeo descubrimos que el artista era ese niño y que echa de menos a su compañera de aventuras. Por eso le dedica la canción.

Mírale cómo se ha metido en el papel de Vuela. ¡En la última foto saca su cara más graciosa para descubrirnos que vuela!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Preparados para volar conmigo esta noche a las 00:00??? Os dejo el link de la premiere de Vuela en la bío!! A la noche estará disponible 🕊 @vevo_esp

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

 

Vuela es una impresionante canción cuya letra está llena de giros y expresiones poéticas que la hacen única, y buena prueba de esto es la aceptación que recibe de sus fans, en sus directos y en el número de escuchas que ya registra. Una canción que trasmite una evolución clara del artista con instrumentos que se muestran desnudos y que nos trasladan a otra dimensión.

 

Justo un año después de la salida de “Principios”, Cepeda publicó la excepcional re-edición de su primer álbum con el nombre de “Nuestros Principios” con 9 temas nuevos, de los cuales “Vuela” forma parte.

 

Cepeda – Vuela, letra

 

De verdad que has venido solo a saludar
Pensarán que estoy loco al pedir que vuelvas
Hoy maldigo la plaza, la hora la ciudad
El colchón y los minutos que te recuerdan

De ti me quedan cinco vales
Por un beso de esos que juraban viajes
De los cuales solo dos, menos tres más uno haremos
Y si hoy no reconocemos
Yo doy las gracias y tu la espalda y luego adiós

París no sera la ciudad del amor
Mientras vivas en Madrid
Ni las agujas darán media vuelta al reloj
Y en Londres tal vez no llueva

Y no te equivoques porque en realidad
Es América quien quiere recorrerte a ti
Puede que te acuerdes de mi allí

Así que vuela alto vuela alto vuela alto hoy
Así que vuela alto vuela alto vuela alto hoy
De verdad no has imaginado ese lugar
Donde nada ni nadie nos tenga cerca

París no sera la cuidad del amor
Mientras vivas en Madrid
Ni las agujas darán media vuelta al reloj
Y en Londres tal vez no llueva

Y no te equivoques porque en realidad
Es América quien quiere recorrerte a ti
Puede que te acuerdes de mi allí

Así que vuela alto vuela alto vuela alto hoy
Así que vuela alto vuela alto vuela alto hoy
De verdad que has venido solo a saludar
Pensarán que estoy loco al pedir que vuelvas

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Primero Alfred y ahora Cepeda ¡Nil Moliner está en racha!

¡Viajamos en el tiempo! Así fueron los castings de OT de Miriam Rodríguez, Cepeda o Amaia

5 razones para no perderte la gira de Ana Guerra y Cepeda

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: