5 razones para no perderte la gira de Ana Guerra y Cepeda

Alicia Alonso

La cuenta atrás está a punto de finalizar. ¡La gira de Ana Guerra y Cepeda empieza! En Cadena Dial te descubrimos los secretos que esconderán estos conciertos… ¡Sorpresa tras sorpresa!

El sábado 28 de septiembre será el primer concierto y habrá gira hasta enero. ¿Por qué no te debes perder la Gira ImaginBank? 


 

1. Pura química

 

Si todavía no te había quedado claro. En este concierto podrás ver en primera persona la conexión entre Ana Guerra y Cepeda. ¡Son como hermanos! Una especial relación que surgió en la academia de Operación Triunfo pero que ni el tiempo romperá. ¡Un vínculo inquebrantable!

¿Todavía no has visto la entrevista que realizaron en Cadena Dial? Respondieron las preguntas que sus propios seguidores les habían hecho y pudimos comprobar klo mucho que se quiere.

 

2. Bailar sin parar

 

Prepárate porque de la mano de Ana Guerra llegarán los bailes. Bajito, Ni La Hora, El Remedio… Deberás descansar antes porque cuando empiece el concierto… ¡será un no parar! Estamos seguros que de lo bien que te lo vas a pasar ni te sentarás en tu sitio.

¡Cuidadito con Cepeda! Últimamente el gallego se ha animado a darlo todo en la pista de baile con India Martínez. Seguro que nos tiene más de una sorpresa preparada. ¿Te gustaría verle bailar? Sería perfecto porque tendría la pareja de baile ideal.

 

3. Su combinación de voces

 

No hay dudas de que ofrecerán una selección de los temas que han presentado en sus respectivas giras “Principios” y “Tour Reflexión”. Sin embargo, seguro que hay alguna sorpresa conjunta.¿Nuestras apuestas? Queremos verles cantando juntos algunas de las canciones de sus discos. Esperemos que con esta gira no acaben sus colaboraciones…. ¡Tienen que animarse a componer una canción juntos!

 

4. Los invitados sorpresa

 

En muchas entrevistas han dejado claro que todos sus compañeros de Operación Triunfo están invitados. Está claro que esta gira promete tener muchos reencuentros y no podríamos estar más emocionados. ¿Qué más sorpresas habrá?

 

5. El plan ideal con Cepeda y Ana Guerra

 

Coge a tus amigos y a disfrutar de la fiesta. ¡No se les puede pedir más! Ahora que queda tan poco tiempo para que se de el pistoletazo de salida podemos comprobar que ¡son pura emoción! Cepeda ha declarado que  “esta gira me permitirá acercar mi música a un público más amplio por lo que agradezco a imaginBank que haya pensado en mí, además de darme la posibilidad de compartirla con Ana”.

Mientras que Ana Guerra ha afirmado: “Me hace mucha ilusión poder hacer estos conciertos junto a Luis y poder llegar a tantas ciudades y reunirme con toda la gente que tiene ganas de verme en concierto”. Se nota que es un proyecto con el que están muy ilusionados ellos y todos sus seguidores.

 

¡Apunta las fechas!

 

VALENCIA: 28 de septiembre, Palau de les Arts Reina Sofia
PALMA DE MALLORCA: 4 de octubre, Trui Teatre
SANTA CRUZ DE TENERIFE: 11 de octubre, Palmetum
GRANADA: 18 de octubre, Palacio de Congresos
MURCIA: 19 de octubre, Sala Gamma
DON BENITO (BADAJOZ): 26 de octubre, Don Benito, FEVAL
BILBAO: 22 de noviembre, Santana 27
MADRID: 26 de noviembre, Palacio de Vistalegre
BARCELONA: 28 de noviembre, Sant Jordi Club
LEÓN: 30 de noviembre, Auditorio Ciudad de León
SEVILLA: 13 de diciembre, Cartuja Center
MALAGA: 14 de diciembre, M.A.C
SANTIAGO DE COMPOSTELA: 19 de diciembre, Sala Capitol
GIJÓN: 20 de diciembre, Sala Albéniz
ZARAGOZA: 21 de diciembre, Sala Multiusos
PAMPLONA: 17 de enero de 2020, Sala Totem

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Cepeda y Ana Guerra ya han respondido a tus preguntas ¡Mira el vídeo!

La ganadora del concurso de Ana Guerra y Cepeda nos regala el momento más emotivo de la temporada

Descubrimos la media naranja de Ana Guerra y Cepeda

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.