Cepeda prepara su canción más «canalla»

Noelia Bertol

Cepeda está de un rebelde que nos encanta. El éxito conseguido este 2019 le ha hecho fuerte y el artista gallego llega con ganas de innovar en la música y de ofrecer a sus seguidores temas en los que puedan apreciar la pasión y la dedicación impregnada.

Hace poco menos de medio año que Cepeda lanzaba Nuestros principios, la reedición de su primer álbum de estudio, Principios. Desde entonces, el intérprete de Mi reino se embarcó en una aventurada gira conjunta con Ana Guerra de la que Cadena Dial es emisora oficial y que se extiende hasta el próximo enero.

Por si fuera poco, el artista no deja de componer y crear música. A través de sus redes sociales nos comparte algunos de sus experimentos y, en los últimos días ha confesado estar trabajando en un tema «canalla». Una de sus historias junto al productor David Santisteban lo ha revelado.


«¿Qué vamos a hacer?«, pregunta Cepeda al productor, para acto seguido responderse él mismo: «Un tema canalla«, afirma este. Una definición que le viene a la perfección, y es que no hay artista más canalla que él. ¡Cosa que adoramos!

Algunos han tenido la suerte de escuchar ya algún adelanto de lo que está cociendo el artista, como es el caso de Miquel Fernández, director de la promotora de festivales Clippers Live. Su cara al escuchar la canción lo dice todo. ¡Qué expectación!

Colaboraciones que guarda en el bolsillo

 

Cepeda es un no parar y, por si fuera poco, además de su trabajo en individual, guarda varias colaboraciones en el bolsillo con algunos compañeros de la profesión. Algunos están más cerca que otros, como es el que comparte con Ana Guerra y el cual compartieron en exclusiva en el concierto celebrado en Madrid el pasado 26 de noviembre. Una canción que llevará por nombre Culpable o no y que todo apunta que verá la luz este mes de diciembre.

Ana Guerra y Cepeda – Fotografía @piefphoto

Pero la canaria no es la única con la que este ha estado trabajando estos meses. El gallego también ha compartido estudio con David Otero, junto al que aseguró estar grabando algo.

Con India Martínez ya comparte canción, Más que nada, la cual fue incluida en la reedición de Principios. No obstante, esta dejó caer a Cepeda en redes sociales que deberían grabar una versión acústica. ¿Te imaginas? Nos caemos para atrás solo de pensarlo.

Puestos a pedir, tampoco nos importaría que uniera su voz a la del también triunfito Carlos Right. Vista la complicidad que mantienen sobre el escenario, ¡sería un éxito seguro! 

¿Cuál de todas las colaboraciones tienes más ganas de conocer?

 

Si quieres saber más cosas sobre Cepeda, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

¡Hasta aquí hemos llegado! Rozalén y Cepeda dicen basta

Cepeda se corona como uno de los artistas más aclamados del 2019

El guante que arroja India Martínez a Cepeda

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: