¡Hasta aquí hemos llegado! Rozalén y Cepeda dicen basta

Noelia Bertol

Son artistas pero, ante todo, son personas y, como todos, a veces tienen que lidiar con situaciones más o menos desagradables. El poder de las redes sociales es inmenso y, aunque la mayoría de las veces se manifiestan por ellas con mensajes positivos con los que se mantienen en contacto con sus seguidores, otras veces se sienten obligados a utilizarlas como altavoz para justificarse.

Rozalén y Cepeda han sido el claro ejemplo estos últimos días de que el hecho de estar en boca de todos no significa que sea de manera positiva. Es la otra cara de la fama y a través de sus cuentas personales en plataformas como Twitter o Instagram han querido plantar cara y decir «basta».


La albaceteña lo hacía tras las críticas llegadas por algunas declaraciones de esta manifestándose políticamente en contra de Vox. Fue en una entrevista para Europa Press, tras la cual a la artista le han llovido las críticas. Su respuesta ha llegado en forma de publicación, de forma clara y directa, como es ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic) el

«Llevo 5 días recibiendo miles y miles de insultos y amenazas. El motivo: un titular en el que digo que ciertos políticos sueltan odio cuando hablan«, expresaba Rozalén en su cuenta de Instagram. «Antes lo pensaba. Ahora, desgraciadamente, lo sé. Qué tristeza más grande…«, añadía la misma.

Unas palabras que han sido arropadas por numerosas figuras públicas, entre las que destacan artistas como Vanesa Martín, que le comentó «Aceite, nena«, o Luis Ramiro, Rayden, Bely Basarte y Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh, que quiso mostrarle su incondicional apoyo: «La libertad es el precio que tiene. Aquí estamos, para hacer piña y protegerte«, expresaba la vasca.

Punto y final

Un día antes, Cepeda vivió una situación parecida en la que se vio obligado a manifestar su descontento a través de sus redes sociales. ¿El motivo? Que se sigan recordando episodios del pasado que están superados para el artista pero que sirvan de obstáculo en el normal desarrollo de su vida profesional.

«Hasta la p**** de que algunos no pasen página de un libro que ya he quemado«, sentenciaba el gallego. Unas palabras que revolucionaron las redes y que, por supuesto, contaron con el apoyo de sus miles de fieles seguidores.

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: