Nos colamos en la gira de Cepeda y Ana Guerra y descubrimos los secretos mejor guardados ¡Dentro vídeo!

Noelia Bertol

El pasado martes 26 de diciembre la gira conjunta de Cepeda y Ana Guerra aterrizaba en Madrid. El Palacio Vistalegre acogía un espectáculo que lleva más de dos meses acompañando a los artistas y en el que, esta vez, Cadena Dial ha tenido la oportunidad de colarse entre bambalinas.

En esta aventura, nos sumergimos en los ensayos del concierto, charlamos con los artistas y descubrimos algunos de los secretos mejor guardados. ¿Sabías que Ana Guerra jamás ha conseguido verle los pies a Cepeda? Realizamos a ambos las mismas preguntas en privado… ¡A ver qué piensan el uno del otro!

Disfruta del encuentro con los artistas aquí.


Edición de vídeo: Mikel Aizcorbe

El estornudo que paró un concierto

 

Mientras que Cepeda no sería capaz de quedarse con una sola anécdota de la gira, pues en cada concierto pasan cosas emocionantes, Ana Guerra ha querido destacar una en concreto: el momento en el que alguien del público estornudó fuerte y esta dejó de cantar para decir «salud». El ataque de risa fue tal que le costó mucho volver a pillar el hilo de la canción. ¡Si es que le puede la educación a esta chica!

¿Qué animal sería la canaria? Según Cepeda, una pantera negra «porque es elegante y minuciosa». Esta, por su parte, asocia al gallego con un suricato por la expresión de su cara. ¿Estás de acuerdo? ¡Verás cuando se entere Cepeda!

Secretos y más secretos

 

En Cadena Dial teníamos la intención de conocer cómo es por dentro la gira Imaginbank, llevando eso intrínseco el poder conocer algunos de los secretos mejor guardados. Entre ellos, el hecho de que Cepeda se resista a mostrar sus pies. «Me lo imagino con las uñas largas, como que se le olvida«, bromea su compañera.

También pudimos intuir algunos de sus planes cuando preguntamos por el género surrealista en el que no imaginan ver al otro. «Un reguetón, sería muy surrealista ver a Luis cantando un reguetón«, manifestaba Ana Guerra sobre su compañero, para acto seguido confesar que ya le había escuchado y escapársele un «hasta aquí puede leer». «Está investigando«, añadía la canaria.

Te dejamos con una fotogalería de algunos momentos que nos dejó el concierto. ¡Para quedarse a vivir en él!

 

Si quieres saber más cosas sobre Cepeda y Ana Guerra, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Cepeda prepara su canción más «canalla»

¡Hasta aquí hemos llegado! Rozalén y Cepeda dicen basta

Ana Guerra y Cepeda estrenan nueva canción juntos en su concierto en Madrid: Culpable o no… Así suena

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: