¿Cuánto sabe Cepeda sobre Cepeda? ¡Le ponemos a prueba!

Noelia Bertol

Sabemos que tú eres un experto en Cepeda pero, ¿sería el propio Cepeda capaz de superar un test sobre sí mismo? Hemos tenido al artista con nosotros en Cadena Dial por el lanzamiento de Nuestros Principios y no hemos querido perder la oportunidad de ponerle a prueba. ¡Nos encanta retarle!

¿Quieres saber si fue capaz de superar el reto? ¡Dentro vídeo!


El artista superó con creces el test sobre sí mismo, le damos nuestro aprobado con sobresaliente. Conoce el numero casi exacto de seguidores que tiene en Twitter y en Instagram por lo que ¡os tiene fichados a todos! De lo que no se acordaba tanto era del título de la canción que interpretó en la Gala 0 de Operación Triunfo. Vale, lo confesamos… ¡Le tuvimos que ayudar un poquito!

Por lo demás, es un gran experto en Cepeda. El gallego lanza la reedición de su primer disco el próximo 14 de junio, un álbum que incluye temas inéditos como Mi reino o Fuimos vida, temas que han servido de carta de presentación de este nuevo trabajo.

Esto no es todo

 

Pero no, esto no es todo. La visita de Cepeda a Cadena Dial dio para mucho más, y lo podrás descubrir en los próximos días. No te pierdas todas las novedades en nuestra web porque hemos vuelto a retar al artista. ¡Y esta vez no se lo pusimos tan fácil!

Ya le hemos buscado las cosquillas antes, como cuando le pusimos contra las cuerdas, haciéndole elegir entre dos opciones muy complicadas. ¿Lo recuerdas? Si quieres probar de la misma medicina que el artista, accede al ¡Contra las cuerdas! que hoy tenemos preparado en nuestra web para ti.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Las confidencias entre India Martínez y Cepeda ¿Qué están tramando?

¿A qué se dedicaban Cepeda o David Bustamante antes de triunfar en la música?

¡Agárrate que vienen curvas! Edurne, Cepeda o Dvicio calientan los motores de su coche

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: