Es oficial: Aitana y Cepeda se han olvidado el uno del otro

Rafa Sánchez

La ruptura protagonizada por Aitana y Cepeda ha sido la más comentada de los últimos meses con permiso de Amaia y Alfred García. Ambos vivieron con intensidad sus primeros meses tras la salida de la Academia, pero poco tiempo después y seguido de un torrente de rumores y especulaciones, el intérprete de Esta vez hizo pública la fatídica decisión a través de Twitter. El amor, de tanto usarlo, se había roto.

Parecía que él seguía dispuesto a recuperarla debido a diferentes muestras de cariño que se intercambiaban a través de Twitter, pero nada más lejos de la realidad. El cantante ha pasado página y ha sido el medio El Español el que ha desvelado que mantiene una nueva relación sentimental.

La afortunada es Celia Dail y tiene 19 años. Se trata de una influencer que se dedica a estudiar y publicar vídeos aconsejando sobre estética o dando detalles de su vida cotidiana. Sólo en Instagram acumula más de 180.000 seguidores.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

i want a full glass of u 🖤 por cierto, tenéis nuevo vídeo en mi canal, link en mi bio!!

Una publicación compartida de Celia Dail (@celiadail) el

Tanto Celia como Aitana tienen muchos puntos en común. Ambas comparten edad, físico y pasión por el mundo de la música. La nueva ilusión de Cepeda publica numerosas interpretaciones de éxitos musicales, demostrando así sus dotes en este campo artístico. Parece que el autor de Principios posee un gusto muy concreto en las chicas.

Según informa el círculo cercano de la pareja al medio, ambos están comenzando a conocerse y lo están llevando con religiosa discreción. El gallego tiene dificultades para asimilar su condición de persona pública y hace lo posible para no mezclar su vida personal con la fama que ha conseguido gracias al programa de TVE.

 

Aitana ha encontrado una nueva ilusión en el actor del momento

 

Por otro lado, Aitana también ha encontrado la felicidad de la mano de Miguel Bernardeau, uno de los protagonistas de la serie de Netflix Élite. La pareja ha protagonizado numerosas portadas que se hacían eco de esta relación, pero sin confirmarla oficialmente. Ha sido de manera reciente cuando la revista Cuore ha capturado el primer beso público de ambos.

Aitana y Miguel no se separan ni un momento. La catalana incluso viajó hasta Ibiza para celebrar el cumpleaños del actor, por lo que se ve que la cosa va cada vez más en serio. Ya sabes cómo es el dicho: un clavo saca a otro clavo.

 

También puedes leer:

¡La transformación de Cepeda en un avatar! ¿Le reconoces?

Aitana se proclama con su último logro la artista del momento en España

 

MÁS SOBRE: